20120112

Stop crying your heart out

Se levanta a la mañana pensando en todo lo que la quiere, que se muere de ganas por volver, y se pregunta el porque la dejo. Que cuando la ve muere por ella, y por besar sus labios otra vez . . Quiere saber de ella, pero ella no quiere saber de el, no quiere recordar no quiere seguir pensando, en todo el daño que le causó. Está muy confundida y no encuentra respuesta, sólo sabe que a el le ganó la razón a su corazón . . .

6 comentarios:

Florencia dijo...

que triste :(
Pero a la vez me gusto mucho-
Un besote , me encanto el cambio que le hiciste al blog! (:

Nicole- dijo...

Melaconlia me trasmite :_ Algun dia lo vas a entender porque te dejo. suerte♥ Te espero en mi blog ♥

Alice Practice dijo...

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Miranda dijo...

Qué diseño más increíble. Qué playlist... No sé si serás de las que no dice qué canciones escucha, pero si no eres así, ¿me dirías cuáles son? Este playlist me hizo sentir... tan llena de vida, como si pudiera hacer cualquier cosa y como si nada realmente me importara. Hasta mi corazón está latiendo :O avísame si puedes.


Espero que estés bien y esa confusión encuentre su camino pronto. Recuerda que nadie debería tener el poder de hacerte sentir mal o de alguna forma, porque tú controlas tus sentimientos, aunque sea de lo más difícil. ¡Suerte en todo!

Te sigo.

Halo Neptuno dijo...

Que lindo texto, aunque es triste. Me gusto. Creo haber visto ya dos blogs con tu cursor de cruz y si no me confundo lo hiciste vos. Cuando los encuentre te los paso.Un beso barbi :)

Anónimo dijo...

El amor y sus consecuencias... A veces entregamos tanto, damos más de lo que tenemos y amamos hasta el fin, más allá de los porqués y las razones. Es bello el amor mutuo de esta forma pero cuando no se siente lo mismo de las dos partes es obvio que uno terminará con el corazón destrozado y con el alma rasgada hasta lo más profundo. No pensar, bloquear la mente, olvidar así también estoy yo... El amor y sus consecuencias! Hermoso blog :) estoy empezando con el mío te invito a que lo visites :D Saludos!!