20120409

I must be dreaming..


Otro día más que no tengo ganas de despertar, que siento angustia y ganas de llorar todo el día, tengo los ojos hinchados hasta explotar. Otro día más que las cosas no salen como las esperaba. Una bien, cincuenta mal.
¿Porque el hombre al cual amo no es mio? ¿Porque se me hace tan difícil el día a día y tener cada tanto un beso de esos de antes que al verlo bien los recibo como su amante? ¿Porque hay tanta maldad? ¿Hice algo mal? 
{PAREN EL MUNDO, QUIERO BAJARME}

28 comentarios:

Eli Bagna. dijo...

Siempre una se va a preguntar que hicimos mal, por más que pasen miles de año siempre ese sentimiento esa angustia o simplemente las dudas; de porque tal persona, esa que tanto amas con toda tu alma... se comporta como se comporta contigo. Sabiendo que lo único que haces, es entregarte tan como sos, en sentimientos, gestos y demás cosas que demuestran aquel afecto que sentís y que es inevitable ocultar.
Y siempre va a quedar esa, duda que hice mal? que no di? que te molesta? Porque más ilusiones? porque no es franco conmigo, si una misma es sincera en todo con el otro?


Oh creo que ya volé mucho, es que me a pasado la mismo. Exactamente, y es feo y decepcionante. Mas de la persona que amas..
Un beso linda, espero que estés bien ;)
No estamos visitando!

Nancy dijo...

Créeme que entiendo lo que dices, a veces las cosas pasan sin que nosotros tengamos la culpa de nada, a eso le llamo injusticia.
Supongo que muchas veces nada esta a nuestro favor y las cosas nos saldrán mal, creo que es ley de la vida hasta que encuentres algo que te vuelva a hacer sonreír.
No te conozco pero no creo que hayas echo algo malo, solo como tu dices existe tanta maldad.
Y tu entrada realmente me encantó, la ultima frase pufff!
Espero que todo mejor, un abrazo♥

Camelia dijo...

Una pregunta, como haces para que tus imágenes se muevan? es un programa? me interesa mucho saberlo. Gracias

Camelia dijo...

Como haces lo de tus fotos, que se muevan? es un programa? la verdad me interesa mucho, gracias.

Rick Forrestal dijo...

I get nervous just looking at this photo.

MariaBernad dijo...

Me encanta ! Pásate por mi blog http://m-ladolcevita.blogspot.com.es/

Caroline dijo...

Parece que estamos todas en lo mismo yo también estos días angustiada es como que estoy de luto no paro de dormir ni de levantar me de la cama lo único que hago es pensar y pensar en el.
Muy lindo tu blog como siempre si
tenes tiempo después pasa te por el mio.

Florencia Stew dijo...

Lo identificada que me senti con lo que escribiste! yo tambien me pregunto pq el hombre que amo no es mio? no esta conmigo? si no es para mi, pq el destino me lo puso en el camino? Tantas preguntas me hago con respecto a eso. No sos la unica que quiere bajarse de este mundo u.u te comprendo totalmente, te sigo tenes un hermoso blog y me hace sentir muy identificada las cosas que escribis, te espero por mi blog un beso enorme

¿Me abrazas? Lola dijo...

no crees que ya es suficiente... que tu mereces mucho mas... que la realidad que vives no es impuesta por la vida, es lo que tu has permitido que suceda... sigues allí por el amor de un hombre que no te pertenece si es que hablamos de pertenencia... esperando sentirte mas mal o tienes alguna oportunidad con el...
mi querida yo se que es difícil y que yo desde donde estoy escribir es simple, pero solo quiero que pienses en el tiempo que estas perdiendo y has perdido por estar mirando aquella puerta que solo te trae tristezas, que lo que te da también te quita y que en realidad no compensa lo que sientes, solo tu puedes cambiar eso y lo sabes, solo en tus manos están los pinceles y los colores para pintar tu vida de otra manera... para dibujar otros caminos, para ir a otros lugares... piensa mejor y decide... porque la vida no nos esta esperando...
Saludos... ñ_ñ

Alice Practice dijo...

No sabes cuanto me he identificado con todo esto

Sandra "Afrodita" dijo...

Joder, me identifique totalmente, el hombre que amo no me corresponde, hago todo, absolutamente todo mal a los ojos de la gente, el dia a dia es un reto para mi, conocer a gente que merezca la pena aun mas, cuando llueve lloro, cuando hace sol rio, no soy bipolar porque no me lo ha dicho el medico, que si no otra cosa mas que me faltaba jajaja, pero lo importa es vivir el día a día con sus mas y con sus menos, que te quieres bajar en una parada, no importa, te bajas y cuando estés preparada te subes otra vez, el tren llegara hasta donde tu decidas.
Me encanto, te sigo ya ! :)
Besos y tienes un magnifico blog, buen trabajo :)

Noa dijo...

Pienso que no, no has hecho nada mal y solo por eso; mereces mucho más.

Alice Practice dijo...

Hay dias asi
pero
HACIA ADELANTEE

Lenu∞ dijo...

Bonito texto y sobretodo, bonita fotografía. Me gusta mucho tu blog!:) Te siigo. Un besazo desde http://hugswow.blogspot.com.es/!

Poesenthya Cocco dijo...

A veces en la vida pasamos por etapas, llamemosles depresivas aunque no sea el concepto más perfecto para describir esa sensación, ese estado. Pero se pasan al igual que han venido. Un día te despertarás y verás el mundo de otra forma.
Puedo asegurartelo.

Besos!
http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Yo se que es difícil vivir con esa sensación, pero el futuro te va a traer cosas mejores, te queda mucho por vivir y bajarte del mundo es lo peor que pudieras hacer..

besitos ! :)

† Lola dijo...

me encantaa tu blog, te sigo y te espero en el mio, un besito♥

Miles De Sentimientos dijo...

Tendrás solo una bien de cincuenta, pero eso esta bien, por que si sufres , ademas de producirte cambios en tu forma de ser, también esa una la disfrutarás más que cualquier persona. Es como un pobre que no tiene comida cuando le dan unas migas de pan, te sonreirá de una forma increíble, pero nosotros en cambio "unas migas de pan" significa que nos están tratando como un pajarito, al que se le tira una miga de pan para que coma; por que no lo sabemos apreciar, por que no hemos sufrido lo suficiente para ser tan felices... el sufrimiento es una etapa y la verdad es que yo creo que hay más sufrimiento que felicidad... pero como dijeron en un pequeño cuento que me ley "Los momentos felices es realmente el único tiempo vivido"·
Me encanta tu blog"."
Y si soy una sentimental, no voy a mentirte ;)
Saludos, http://milesdesentimientosmios.blogspot.com.es/

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tienes un premio en mi blog... A pesar de que tus entradas sean tristes... tu manera de expresarte me agrada mucho, por eso el premio... FELICIDADES...

Marinaa♡ dijo...

Hollaaa:) Me encanta tu blog, es GENIAL:) Si tienes un ratito te pasas por el mio? http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ Y si te gusta me sigues, ok? Yo te seguire:)
Besos y nusnca dejess de escribir!!

Emma Gallardo Richards dijo...

Me ha gustado bastante esta entrada y tu blog en general :) ¡Sigue así!
(me alegro de haber encontrado tu blog por casualidad)

Te invito a entrar en mi blog, un lugar donde brota la poesía de mi corazón. http://emmaescritora.blogspot.com.es/

¡Cuídate!

Carla Sol.- dijo...

Hola, que lindo blog, me encanta el diseño ... Ya soy tu seguidora, te pasas por el mío que es nuevo? http://www.mividagiraatualrededor.blogspot.com ¿Me seguís? Gracias, besos y que estes muy bien... Carla ♥

Gemma Gonzalez dijo...

Aprender a vivir con cosas así es lo que nos hace fuertes ;)!

Kami † dijo...

Empieza a quererte un poco más...
Muchos nos hemos sentido muchas veces así.
Y ¿sabes qué te digo? Que tú seguro que no estás haciendo las cosas mal. Lo que pasa es que la vida es A VECES muy puñetera. Lucha por sobrevivir.
Un beso.

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Muy buenas noches Humanité!
Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
Gracias por las molestias.

One love, one heart dijo...

me encanto la entra. Muy lindo blog tienes.
Te invito a que te pases por el mio!
Un beso reina.

Nú♥ dijo...

Gran blog, gran entrada*-*
Pasate por el mio;
http://ositohugs.blogspot.com.es/
Un beso preciosa*

Gabriela A. dijo...

A veces a pesar de hacerlo todo, de reunir mejores ánimos, todo sigue igual. La vida es bella, pero compleja. Muchas cosas vienen a causa nuestra. Un beso.