20130815

Addicted To Love You

Al final que sos? Sos como una droga, soy adicta a vos, a tus besos, tu mirada, el rose de tu piel, el solamente verte se me eriza la piel... Viniste a mi vida asi como si nada, como un sueño y definitivamente me convertí en una adicta a vos.. No pude calmar el agua en otros mares, solamente nadar y salir de ellos para entonces volver a ahogarme en tu océano. Siento ese fuego en mis ojos cada vez que te veo, cada vez que hablamos, todo esta en mi... En concentrarme y lograr mi objetivo.. 

Pasion | via Tumblr
Tengo que lograr de una vez por todas sacarte de mi cabeza...

11 comentarios:

Lucina dijo...

Me siento muy identificada con lo que escribiste.. muy lindo la verdad, me gusta tu blog... te sigo.. te espero por el mio. beso

Black Bird † dijo...

Si esa droga te hace bien, vale la pena morir por ella :3

Lara ♀ dijo...

Siempre llega ese nadie que se convierte en nuestro todo.
Amo con locura TODO tu blog.

Saludos :)

Lara ♀ dijo...

Siempre llega ese nadie que se convierte en nuestro todo.
Amo con locura TODO tu blog.

Saludos :)

Hall dijo...

Me ha encantado esta entrada, lo veo algo así como una declaración de amor en toda regla, ¿Quién no ama el amor?, puede que el amor sea una droga, pero es la mejor droga que hay.

Un beso!

Sandra Herrero dijo...

Me encantó tu entarda pero espero no vivir jamas el final, besos :)

David Rivas Pita dijo...

Me encanta como escribes! Ya hace tiempo que te sigo y siempre que puedo me paso y leo lo acumulado. Pasate si quieres por el mío :) http://uncafeconlechecondosazucarillos.blogspot.com.es/

tierras del sol de medianoche dijo...

Si ese amor es correspondido no habrá por qué sacarlo de la cabeza, lo mejor es vivirlo todo lo que podamos y disfrutarlo y amarlo hasta que nos duela.
Bonito blog. Un beso y Feliz Navidad♥

Irene dijo...

Encontré tu blog por casualidad, me encanta, desde el diseño hasta cómo te expresas. Te sigo y te invito a pasarte por el mío:

http://mentirasazuladas.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

bfff.. la manera de cómo algunas personas nos hacen sentir eh y después queremos olvidarlas, pero ¿cómo?
Me gustó tu blog, te sigo :)

Saludos de :
http://airamjo.blogspot.com.es/

Micaela - dijo...

qué lindo escribes y que fea sensación la de no poder sacarte a alguien de la cabeza.. Saludos y que andes bien.