20130606

El me veía riendo, pero bien sabía que por dentro estaba sufriendo.

Proceso de crisis en la cual no sabes que queres, que sentís, que deseas... Pensas que tratando de rehacer tu vida vas a poder superar lo que había pasado entre los dos y en el intento fallas. 
Me siento acá de nuevo, después de tanto tiempo como siempre tratando de guardar palabras en el cofre para cuando lo abro plasmar nuevamente escritos con profundidad.. Como siempre con mi cigarrillo en mano tecleando, pensando, recordando y volcándolo acá.
Habrán pasado varios meses ya en los cuales al menos una vez a la semana miro a las estrellas y en ellas te recuerdo mientras algunas desaparecen pero dejan su marca en mi cielo. En mis ojos se crea un mar y siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, me estoy dejando caer poco a poco, me voy destruyendo y cuando vuelvo a tierra quiero encaminarme nuevamente y crear planes a futuro. 
No espero nada, solo dejo que el tiempo pase y cicatrice mis heridas que yo misma cree sin intención alguna, esperando a que en un futuro próximo no vuelva a cometer el mismo error. 
Detrás de mi sonrisa se esconde una profunda tristeza que solo las cuatro paredes de mi habitación pueden sentirla y verla, aunque esa tristeza también es felicidad y no porque yo la este creando si no porque se que pudiste encaminarte y estar bien con vos mismo y eso a mi me pone feliz. 
No puedo creer todavía todo lo que con el vivi, no puedo entender como es que hasta el día de hoy me voy a dormir y me despierto pensando en vos, quiero arrancarte de mis pensamientos, borrar ese capitulo de mi vida y hacer de cuenta como si nada hubiera pasado. 
Amor mio, veo nuestras fotos y pienso en lo que hubiera podido ser, veo tus fotos y pienso que sos lo más hermoso y perfecto que se pudo haber cruzado en mi camino, ese 31 de diciembre a la media tarde que nos dimos nuestro primer beso y fumamos en el atardecer a la orilla del río. . .
Nada es fácil en esta vida, lo único que tenemos que aprender es a ser fuertes y tratar de seguir adelante por mas que duela y los recuerdos queden en nuestros corazones.


Ayer, hoy y hasta cuando el destino quiera vas a ser la locura mas linda en mi vida.

11 comentarios:

Florencia. dijo...

Adore tu forma de escribir, me senti identificada con la parte que dice " solo dejo que el tiempo pase y cicatrice mis heridas que yo misma cree sin intencion alguna" quizás por que en este tiempo yo tambien estoy dejando esos sentimientos pasar...
un beso!

Claudiettha J.V. dijo...

Me encantó el texto, escribes de una manera hermosa y se hace agradable^^ Ademas creo que defines muy bien y que lo ex`licas maravillosamente. Un beso^^

Bitte Balboa dijo...

Me encaznta tu blog. Tengo que decirte que, desgraciadamente, las cosas tienen un fin y deberíamos recordar los momentos buenos, pero no podemos evitar sentirnos mal, en una relación que acaba siempre hay uno que lo pasa peor que el otro y es inevitable, sólo el tiempo lo cura. Lo sé porque me ha pasado, y creo que muchos hemos tenido esa misma sensación. Sólo tengo que decirte que hay que mirar adelante y buscar nuevos comienzos, nuevos momentos y on ellos la felicidad.
He vuelto a blogger después de más de medio año inactiva, con un nuevo blog:

http://stanbitte.blogspot.com/

Te sigo, me pasaré de continuo por aquí a ver tus nuevos posts. Un muack :3

Cathiie dijo...

Soy la chica del blog El revoloteo de una mariposa
El caso es que te seguía hace mucho y por despiste mío no te comento pero intentaré hacerlo a partir de ahora al igual espero que tú también lo hagas conmigo.
Un texto muy bonito, me gusta!!
Un besazo!!

Candelaria Barbieri dijo...

Amo tu blog y amé esta entrada en particular. Tu forma de manifestar tus inseguridades, tan natural. Es melancólica y hermosa a la vez. Me encanta. Un beso! loquetrajoelgato.blogspot.com

Augustine dijo...

Por suerte o por desgracia te entiendo profundamente.
Leído con lagrimas en los ojos.

Noa dijo...

A muchos nos han dejado huella personas que terminan por no estar en el presente. Terminamos sobreviviendo con esos recuerdos encima.
¿Sabes? Dejará de ser así. Alguien superará toda esta dificultad y te sentirás inmensa.

Si algún día quieres hablarme:
noa_1000words@hotmail.com

O seguirme:
@Noa1000words

Yo encantada de darte mis palabras. Te sigo desde hace mucho tiempo. Un abrazo pequeña.

Lara ♀ dijo...

Que linda forma de escribir, de verdad admirable.
Hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog. Espero que estes bien :D Un beso.

Melanie Zaia dijo...

aw, amé la última frase! la mejor forma de terminar este texto.

un besote.

kerstinnn dijo...

Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

Carlota Mó dijo...

Me gustó mucho la entrada. Yo estoy empezando a escribir ahora, ¿te pasas y me dices que te parecen mis textos? http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/