20110926

Fuck you, and good night




Escribo porque me gusta, porque me hace bien a mi, y si a ustedes les gusta leerme háganlo, bienvenidos son, y si les gusta lo que escribo y pienso, bien mejor aún... Pero no voy a obligar a que comenten en mi blog, a que pasen por el y se vean también obligados a seguirme, porque no me gusta que me lo hagan... Devuelvo los comentarios cuando tengo tiempo, pero el que no lo haga no significa que no los lea... Sigo nada más a los blogs que realmente me gustan porque tienen ese toque que me hace sentir bien cuando los leo, o me siento identificada con sus palabras, porque sinceramente veo que muchas personas se están matando por quien tiene más seguidores que otros y me parece algo sinceramente PATÉTICO. A que voy con todo esto... A que por lo menos a mi, no me interesa la gente que le guste lo que escribo, que me odie, que me siga o no me siga, yo escribo mi vida y no es para que les guste porque simplemente puede no gustarles y no por eso voy a enojarme, cada uno tiene su punto de vista y puede a partir de ahí hacer lo que quiera, pero me parece que un blog es un lugar para escribir cosas, expresarse de mil maneras y encontrar a personas que te entiendan y que se pueden tal vez poner un poco en tu lugar... Yo uso este espacio como un diario íntimo para descargarme y plasmar todo lo que me pasa... En el cual todos están invitados a leer, ya les caiga bien sin conocerme, o no... 
Un saludo especial a esas personas que me odian, y que sin embargo entran y leen todo lo que escribo, a esas un beso grande! Y GRACIAS POR COPIARME EL BODY. 


Pensado y escrito por: Locaporunaobsesion

18 comentarios:

agus; dijo...

Tenés mucha razón con lo que decís, al fin y al cabo los blogs están para publicar cosas y no para crear fama. No sé si te lo dije pero me encanta tu blog. Mucho. Un beso~

→El mundò se volvììo locò dijo...

Pienso lo mismooo! Eso de te sigo, me seguis? No me gusta para nadaaa. Creo qe el blog va mas alla de eso, y de cuantos seguidores o cuantas personas te comentan, a mi me encantan qe me comenten ya sean 1, 2, o 10 me encanta leer las distintas opiniones sobre algo qe escribo. Me parece grandioso qe lo hayas dicho y con las palabras qe lo dijiste. Saludos!

ℒ. dijo...

jajaj lo que me he podido reir con el final xD tienes toda la razon un blog no se mide por los seguidores que tengas y lo de competir por ver quien tiene mas seguidores... xD me parece muy estupido la verdad...
y quien te sigue de verdad te sigue aunque tu no le sigas y te comenta aunque tu no le comentes porque se supone que le interesa realmente lo que encuentra en tu blog que es por ejemplo lo que a mi me pasa con el tuyo jeje y asi deberia de ser siempre pero la mayoria de la gente sigue porque le han seguido comenta porque le dicen pasate y comenta ! como a mi que hoy he abierto el blog y me he encontrado con varios comentarios de ese tipo..
en fin que gente asi hay a montones poor blogger es una lastima pero es asi
tu blog es fantastico cielo un besazo enorme ;)

Adriana dijo...

creo que estas de mal humor... :)

Guadalupe. dijo...

estoy muy de acuerdo! creo que un blog va más allá de tener seguidores o no, es una forma de descargarse y que alguien pueda sentirse identificado. me encanta tu blog! un beso linda :) ♥

Florencia dijo...

tu blog es genial y tenes mucha razon con lo que decis. A mi , personalmente me encantan tus textos.
Pero bueno , no te preocupes a mi tambien me pasa que gente que no me soporta sigue mi vida. Son idiotas
Un besote :)

Anónimo dijo...

Sinceramente te aplaudiría. Yo hago lo mismo, mirá sigo los blogs que me gusta y los comentarios que dicen te sigo, seguime, son de gente que quiere seguidores:S y para mí el blog no está para eso.
Y a mi me gustan tus entradas:)

Adriana dijo...

nada que me recordaste esta canción:

http://www.goear.com/search/fuck%20you%20lily%20allen/

:D

y me reí mucho...

Petits rêves d´Ana dijo...

llevo un tiempo siguiendote y me encanta tu blog, de verdad, te transmite muchisimo al entrar aquí, es genial, y respecto a tu entrada pienso igual que tu, yo también escribo por que me gusta, y no me gusta la gente que sinceramente se mata por tener mas o menos seguidores, cuando lo que cuenta es poder desahogarte en tu pequeña casita, hecha por ti, y que en ella te sientas identificada, y orgullosa, y que cada vez que entres te puedas quedar 10 minutos mirandolo, y que se te pongan todos los pelos de tu cuerpo de punta.
un saludo desde DELIRIOS DE UNA CHICA BIPOLAR..]
sabes que cuando quieras en cualquiera de mis dos blogs tienes tu pequeña casa (:

Unknown dijo...

Te juro que opino igual, encima vos pusiste la plantilla así ancha con bordes redondos y ahora TODOS los blogs lo tienen, no sé que onda. Igual sentite orgullosa, lo hacen porque te admiran. Me encanta como escribís, y que te expreses sin importar los demás, al final es la única forma de lograr un buen texto.

Florencia Malavolta. dijo...

Por fin un blog que dice cosas extremadamente coherentes! Creo que muchos toman el blog como un fotolog, otros imitan, otros escriben para el gusto de otros. Son pocos los que escriben porque lo sienten, porque se descargan y porque sienten que esta pagina los ayuda un poco a recibir opioniones, alientos y demás. Opino igual, odio los comentarios "PASATE,SEGUIME" por dios! Un beso y segui asi que la verdad vas perfecto!

Eli dijo...

tu blog es genial,me encanta i es mas x el contenido (textos) q te sigo asi como a todos los q sigo i comento,si lo hago es xq considero q un blog es eso,"contenido",no el diseño,sinceramente puede haber blogs q tengan un lindo diseño pero si no me provoca su texto no lo sigo i menos comento,asi q no te preocupes si te copian el diseño,aunque claro es normal q moleste,pero lo q importa es q lo q escribes es tuyo,es original,i muchos te leemos,eso es lo mejor...io trato de q mi blog sea original,siempre estoi cambiando el diseño xq nunca quedo contenta i son muchos los q se parecen en esa cuestion pero como digo lo q de vdd nos debe importar es el alma del blog,solo eso,animoos!!
espero te sientas mejor despues de descargarte,eso siempre es bueno,besos!

Unknown dijo...

JAJAJA es genial! odio la modalidad, te sigo, seguime.. lo usan en todo!
Me encanta lo que escribis..
Y yo ya me queje con respecto que últimamente muchos blogs tienen el diseño particularmente MUY parecido..
Pero bueno, hay gente que no tiene personalidad y lo único que sabe hacer es copiarse, y lo se muy bien porque estoy rodeada de muchas personas así..
Algun dia se daran cuanta de quien son realmente

Zoe Gómez dijo...

Muy realista tu entrada Barbi! Pienso iguaaaal. Tu blog me encantaaa, nosé cuantas veces más lo voy a repetir jajajajaja:) Con respecto a mi blog, me lo denunciaron, te dejo mi nuevo blog:)

http://milocurapublica.blogspot.com/
Xoxo, éxitos

Unknown dijo...

HOLA MUY LINDO TU BLOG ,TE INVITO A QUE VISITES EL MIO

NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA SEGUIRTE BESOS !
:)

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Noemí dijo...

totalmente de acuerdo!es una manera de expresar lo que pensamos o sentimos, nos sigan o no, nos comenten o nos dejen de comentar. me gusta tu blog :)saludos

Prynsaw Morbid dijo...

Entrada mas realista que ésta creo que no voy a encontrar. Últimamente los únicos comentarios que uno recibe en el blog es "me gusta tu diseño, te sigo", "¿me seguis?" "te sigo, seguime". Sinceramente creo que a uno le beneficiaría y le gustaría más que le comenten la entrada con algo relacionado a ella o simplemente dando un consejo para ayudar. Tenemos un blog para contactarnos y como decis vos, encontrar personas que te entiendan.. Pero, cómo encontrar a esa persona "que te entiende" si todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, te ponen la misma boludes. Un besito linda. <3

Carolina V. dijo...

Un blog es para expresarte como tu dices, uno escribe por el simple placer de hacerlo y no por la necesidad de ver quien lo sigue y quien comenta, a mi tampoco me gusta la gente que se pasa y comenta diciendo que los sigas, al final el número de seguidores no determinara si tu blog es bueno o no, sino el simple hecho de que escribes con el corazón, sigue haciendo lo que sabes hacer, escribir para expresarte, besos! :)