20110726

Hay un incendio comenzando en mi corazón

Cuesta reír sin tener algo que nos de risa, cuesta pensar cuando estamos cansados, cuesta creer si no lo hemos visto, cuesta escuchar cuando somos rebeldes, cuesta sonreír cuando tenemos un dolor inmenso en nuestro interior, cuesta no llorar cuando estamos mal, cuesta aprender a vivir cuando nos separamos de la persona que amamos, cuesta aprender sin tener quien nos enseñe, cuesta no pensar en cosas por mucho que lo intentemos, cuesta no extrañarte cuando te tengo tan lejos...
Nunca nadie dijo que las cosas fueran tan fáciles, siempre va a haber un costo en la vida. Simplemente cuesta vivir, pero las cosas cotidianas, las más pequeñas, hacen que nos den sentido a la vida, que nos hagan seguir mirando hacia adelante sin caernos. 
Por: Locaporunaobsesion ♡ 


Tengo tantas cosas por contar, creo que no me aguanté y tuve que volver porque todos los días se me vienen acumulando las cosas, y tenía muchas ganas de hacer una entrada. Antes de empezar quiero decirles a las personas que si van a comentar con spam directamente hagan click en la cruz roja de arriba y cierren mi página porque estoy cansada de leer boludeces sinceramente. Bueno nada eso, los dejo con un escrito mio...

Estoy enojada, no me mires con esa cara, porque no quiero saber nada.. Doy vuelta a la cama, y miro hacia la pared, mientras insiste en querer besarme y yo me niego... Tengo que decirte algo le digo, el comienza a hacer bromas como tales me ponían más chinchuda de lo que estaba. Bueno no te digo nada le contesto.. Me agarra de la cintura, me da vuelta, me mira a los ojos y me dice, sos hermosa y me encantas, y mis ojos se llenaban de lágrimas de furia por no poder decirle, por no animarme a decirle lo que quería, entonces cerré los ojos y comencé a besarlo. Pasamos unos minutos besándonos, hasta que se separan nuestros labios y de su boca salieron cuatro palabras... "¿Te puedo decir algo?" dijo. Mi estómago hizo una revolución, creo que nacieron 3 millones de mariposas en ese momento, y mi corazón comenzó a diez mil por hora, susurré, como pude, "decime" me miró a los ojos y de su boca salieron dos palabras, 8 letras que cambiaron mi estado de furia a un estado de conmoción inexplicable, de su boca salió un "Te Quiero". Para mi fue lo más hermoso que me pudo decir en estos 6 meses, fue lo más lindo poder escucharlo de el, de su boca y para mi significo mucho. Ustedes dirán, pero le dijo te quiero, no le dijo CASÉMONOS. Para mi significa mucho la palabra te quiero, y mucho más te amo, no se la digo a cualquier persona, si en verdad no lo siento, si de mi boca salen esas palabras es porque en verdad la aprecio muchísimo a esa persona, y no te voy a decir te quiero al mes de conocerte, olvídate porque soy la persona más frívola que puede haber sobre la tierra... En fin, estoy tan bien, y feliz de poder estar de esta manera que quisiera vivir así toda la vida. Creo que me fui por las nubes hablando de mi y seguro los aburrí, así que termino esta entrada con una última frase...
Nunca busques el amor, el verdadero va a llegar cuando menos lo esperas, mientras tanto deja todo en manos del destino, que ese es su trabajo.

Entrada pensada y escrita por: Locaporunaobsesion ♡ 

19 comentarios:

Unknown dijo...

No hay que desesperar, es sólo aprender a esperar. Besos!

ℒ. dijo...

precioso texto (L)
me encantó que volvieras, ya te estaba echando de menos :)
y claro que no aburres como nos vas a aburrir? ¬¬
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cuando deje de romperme la cabeza intentando encontrar a una persona que me complementase de repente, apareció sin más sin que yo lo buscase... :)
un besazo enorme guapisima ;D

Izaro Fernández dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! Pasate:
http://ladyojazos.blogspot.com/

Izaro Fernández dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^
http://ladyojazos.blogspot.com/
El mío es ese, por si quieres pasarte. Muak.

Eli dijo...

en la vida todo cuestar,pero mejor no?,q facil seria q todo fuera tan sencillo,creo q no le dariamos el valor q tiene,todo lo q cuesta se valora...q lindo q te digan te quiero,cuando por fin salen esas palabras es maravilloso..el amor llega cuando tiene q llegar ni antes ni despues..me encantoo!!
espero verte x mi blog,besos!!

! My love is pure ✿ dijo...

linda, gracias por pasarte por mi blog. Si yo tampoco puedo creer lo de Amy :_ y bueno asi es la vida:S. Hermoso tu blog, beeesito♥.

Melina Florance dijo...

hermoso el blog :3 muy lindo lo qe escribis besos :D

Miss Problemas dijo...

Demasiado bueno. Que hermoso es escuchar esas palabras de parte de alguien que nos vuelve totalmente locas. Pero no tengas miedo a hablar, deci todo lo que quieras. Nada de lo que pienses es erroneo.

Carmen Coello dijo...

Hola! De blog en blog acabo de descubrir el tuyo y lo cierto es que me encanta!Ya me he hecho tu seguidora! Te dejo el mío también y si te gusta espero que me apoyes. Ya sabemos lo difícicil que es despegar un poquito en esto del blog y si las bloggers no nos ayudamos, quién lo va a hacer?

Cami

room on the third floor

cecylia.com dijo...

wow your photos are amazing!!
Come follow my blog hun :)

hellfire ✚ dijo...

comentando sobre la frase de abajo es lo que ocurre a la mayoría ,en busca de amor :(ya que normalmente esta más cerca de lo imaginamos <3<3

Lydia Herrera dijo...

Hey!
Tu blog esta increible...
me encanta...


kisses <3

Polkoni dijo...

A veces se piensa que la busqueda de uno mismo para aprender a amarse es ser egoista, y justamente cuando no nos amamos a nosotros mismos, buscamos el amor hacia fuera de una manera egoista para llenar ese vacio de no poder amarnos ni poder reconciliarnos con nuestro verdadero ser.

En cambio cuando nos reconciliamos y nos aprendemos a amar, sin importarnos nada más ni buscando el amor en el exterior, ahi es cuando podemos amar realmente a otra persona de manera sincera y sin egoismos.

Saludos de un hombre escribiendo en un blog que parece que es de mayoría femenina, lo encontre de casualidad... pero no creo en la casualidad :-)

Joanna Lane dijo...

Me enamoré de tu blog! Es muy lindo! Gracias por leer. Ahora mismo estoy por subir un nuevo capítulo :)

La Chica del Blog dijo...

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

Mª del Mar dijo...

Guau!es la primera vez que me paso por aqui y ya creo que me voy a pasar cuando pueda.
El primer texto me encanta,sobre todo"simplemente cuesta vivir,pero las cosas cotidianas,las mas pequnias,hacen que nos den sentido la vida,que nos hagan seguir mirando hacia adelante sin caernos".
Yo tambien soy de las que no dice un te quiero con facilidad y te comprendo,escuchar esas 8 palabritas es lo mejor que te puede pasar,un besito y te sigo =)

Noa dijo...

Tu historia, tu escrito me recuerda muchísimo a el primer acercamiento que tuvimos mi novio y yo. Él me dijo lo mismo, y yo, yo respondí algo como un ''No me digas eso'', mientras que en realidad me moría por él.

Sigue adelante con todo esto <3. Suerte.

Ah, ah ah! Y siento no pasarme más a menudo.

SofiaMilagros dijo...

Me encanta, te sigo..

Nos estamos leyendo !!

http://momentosyou.blogspot.com/

Araceli Correa Ford dijo...

Me encanto, y te entiendo cuando dices que valoras mucho la palabra te quiero, yo tambien estaria feliz si me lo dijiera una persona la cual es especial para mi. Y me pone muy contenta de que estes asi, y no me aburrio para nada tu entrada!!
Te estoy siguiendo en twitter! espero que tu tambien me sigas, si quieres puedes agregarme en facebook y ser amigas :D ! un besote!