20110709

Al borde del suicidio sentimental






Se que no tengo todo calculado ni mi vida resuelta, yo sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta, pretendo recibir lo que estoy dando, pero no se puede PRETENDER MUCHO DE LA OTRA PERSONA y siempre mi corazón sale lastimado.


Es tu amor lo que espero, es mi amor de lo que huyes



 pensado y escrito por:Locaporunaobsesion




20 comentarios:

Maria José dijo...

Tan cierto... es mejor no esperar nada de nadie, para que después sea algo menor la desilución. Estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo y me encantaron las fotos ♥

Anónimo dijo...

;) mas genial! Suerte ;)

Eli dijo...

mui cierto a veces es mucho mejor no esperar nada ia q muchas veces nos quedamos esperando i con una desilusion mas...besos!

SMSC dijo...

Lo importante de todo es dar sin necesidad de recibir, así se sabrá lo grande que tienes el corazón :)

Tammi dijo...

Es tan cierto. Yo siempre quiero dar y RECIBIR, aunque muy pocas veces me lo hacen, pero que mas da, pedimos mucho en la vida . Con un simple afecto nos pueden sacar una sonrisa :)
Me encanta tu blog, es tan original. Siempre que puedo paso a leer tus textos. Cuando puedas pasa por el mio. te mando un beso y genia la entrada. me gusto mucho :)

Unknown dijo...

Conozco esa sensación de tener el corazón roto...

Unknown dijo...

¿Sera un error querer recibir lo que se da? .... Alguien si me dijo una vez: -" Si quieres ser Amada, Ama. Porque siempre recibes lo que das"....

hellfire ✚ dijo...

No mandamos en la mente de los demás menos en el corazón cuando se queda roto,para que no sufras más debes dar sin recibir nada a cambio así no sentirás desilusión
*te quedo el nuevo diseño , besos <3

ℒ. dijo...

precioso blog y muy lindas palabras :)
muchas gracias por haberte pasado por mi blog me alegro mucho de que te guste lo que escribo ^^
desde luego yo tambien te sigo a ti y no es por obligacion porque yo a los blogs que no me gustan por mucho que me pongan el link no los sigo xD tan solo los sigo si de verdad asi lo deseo ^^
te has ganado un rinconcito en mis blogs favoritos un besazo enorme guapisima ;D

Vicky♥ dijo...

me gusta tu entrada y en blog en si :D muy lindo.. de donde sacas las imagenes que se mueven? Un beso :)

Itzel dijo...

A veces tienes que aprender a no esperar nada de la gente, así recibirás más de lo que nunca esperaste.

ov dijo...

lamento a ver sonado tan dura, pero vos sabes muy bien lo que es tomarse el tiempo en algun programa haciendo algo y verlo que pisaste el mio que le pusiste tu titulo del blog y listo y sacarle la punta. entonces ahi es cuando uno deprecia el trabajo del otro, por eso mismo porque yo se lo que te molesta a vos que te saquen cosas, cosa que jamas hice ni hago de nadie,es mas firme en un blog defendiendo esto: " tu blogs es igual a este : (y puse tu link)" porque aprecio tu trabajo y me da bronca ver que en otros lados hayan pisado lo que vos se te ocurrió.
pd: cabe decirte que a mi tu blog me encantaba por lo original que es, pero note algo, se me ocurre poner de background al pasar el mouse a una imagen y vos lo hiciste también...sabes que no me molestaria explicarte si lo solicitas pero sabes mas que yo la molestia que causa el click en boton derecho y sacar los diseños. por algo tratamos de desactivar no?.
de mas sincero de mi parte sin necesitas algo puedo ayudarte.
besitos!

Karolina Silveira dijo...

Me encanta tu blog! te sigo. Un beso

Milee Nahir dijo...

Muy linda entrada y muy lindo blog!
te sigo:)
pasate por mi blog asi nos leemos:
http://miresistenciia.com
besitos!

ov dijo...

no hay problema linda sabes que cuando necesites algo podes pedírmelo!

ov dijo...

ha! por cierto linda a ella es a la que le firme :/ porque de mi blog también sacaba cosas, viste que te puse que había escrito en tal blog tu link era el de ella .
ahora si besito!.

Unknown dijo...

Es un poco triste la entrada, pero me encantó. Besos. Da rabia cuando nos copian...ahg! como te entiendo. Besos.

Poesía de tu voz dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog que inhundas con esas bellas palabrasy sensacioens que tan familiares me son y tantos recuerdos me taraen. Yo estuve cuatro añso esperando a la persona que quería y se sufre mucho.
Si nada esperas nada te daña, y asi si luego sale bien aún te sorpenderá más. Pero eso no depende en sí de quererlo o no sino de lo que lleves dentro. Y por lo que esvribes creo que aún no estas del todo preparadad para no querer esperar, para quererlo de verdad, y hasta que no lo quieras nunca sicederá.Mucha suerte, te sigo. un beso

Unknown dijo...

Preciosoo blog :D
me encantaa y te sigoo .. ^^
Espero verte algún día x mi blog jiji (K)
Un besitoo guapisima :D

Patricia dijo...

Me acabo de quedar de piedra, ¡ese otro blog es calcado al tuyo!, tiene todas las cosas que tú has tenido en el diseño del blog y las entradas.

Nunca dejes de dar una sonrisa ni lo que sea aunque los demás no te lo devuelvan :)