20110529

No es cuestion de poder, si no de querer.

Querer realmente algo


En estos 16 años de mi vida quise muchas cosas, pero muy pocas las había deseado con anhelo. Las cosas que desee con mucha fuerza, siempre las tuve, con esfuerzo y siempre teniendo la cabeza en que lo podía tener si me lo proponía. Luego siempre quería hacer lo mismo porque me sorprendía la capacidad que tenía como para tener las cosas que quería, pero sin embargo, no ocurría siempre. La gran pregunta es el porqué? Porque aunque parezca fácil en esta vida no todo lo que deseamos se puede cumplir, a menos que en verdad queramos tenerlo y sepamos cuidarlo como para no perderlo. El ser humano cuando tiene su objeto más preciado muchas veces no sabe cuidarlo, entonces es preferible que no lo tenga en sus manos, desde un objeto hasta una persona que tanto quería. Y cuando lo pierde, hace lo imposible para tenerlo de nuevo con ella, pero muy pocas veces vuelve.





 Wish One  (done)
 Wish Two
 Wish Three

Baru's wish more

By L o c a p o r u n a o b s e s i o n




Le pedí por favor a esta chica {PLAGIO} que borre las entradas que me copió y sin embargo borro los comentarios y siguió posteando en su blog sin borrar mis entradas. Jaja que bien que estamos gente.

10 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Es cierto linda.

Adriana Potter♥ dijo...

Que entrada mas preciosa, y la foto es superbonita :)
Un beso

Anónimo dijo...

Precioso.
Amo la fotografía, una amiga la tiene de imagen principal con un poco mas de color, y es increiblemente hermosa :) como la entrada. un besito ! te sigo en formspring y aqui te dejo el mio; http://www.formspring.me/missshate

Imaginativa dijo...

Qué cierto es lo que dices en esta entrada!

Un saludo =)

Unknown dijo...

es verdad, es que no siempre lo que queremos ahora vamos a seguir queriendo en el futuro, yo lo veo así. me encanta tu blog, besos (:

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER week !

una mente frustrada dijo...

Aparentemente esta chica pasa por los blogs solo para copiar entradas.
Entro y lo que veo son 5 entradas escritas por mi.

Anónimo dijo...

Sí, entiendo tu situación, ya que es horrible, un sentimiento irritante, pero bueno, son cosas que siempre pasaron y que van a seguir pasando, lamentablemente. Me gusta mucho tu blog, por eso te sigo :). Espero que sí tengas tiempo puedas pasar por el mío;

http://es-mi-manera-de-ser-feliz.blogspot.com/

Un beso para vos! :)

meri dijo...

wow soy tu seguidora n. 1000!!!! premio

Aɴɴα. dijo...

Me encantó tú blog,te sigo por cierto:)
¿Me haces un favor?
Pásate por el mío,y si te gusta,sígueme también!
http://magidelamanecer.blogspot.com/
Un beso:3