20110405

No soy egoista, simplemente me dan celos.

Desperté en aquella madrugada, con la respiración agitada, abrí los ojos y fue cuando percaté que a mi lado ya no estabas. Definitivamente, tu ausencia en mi vida es inaguantable.


No les pasa que están con una persona que les interesa muchísimo, y a la vez otra persona la cual en algún momento les importó, ¿Está con otra? Es una sensación horrible, porque a la vez me importa mucho y por otro lado nada, pero siempre termino haciendo una escena de celos, al pedo, porque no lo quiero a el.. 
Acto de egoísmo seguido por histeria femenina:
YO: Aaah mirá asi que volviste con esa @&%(#* , igual no me importa eeh. Yo también estoy con alguien
 Definitivamente, estoy muy mal de la cabeza yo me entiendo. 


5 / 4 / 9 4    5 / 4 / 1 1    
1 7 a ñ o s,  U n a  l e y e n d a.
Kurt Cobain.

16 comentarios:

Unknown dijo...

que mal rolllo xD , una pregunta no te pasa que con el contador de personas (el que sale la tierra y las bandera), que habeces no va?)
UN BESAZO DE : http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Almuu dijo...

cariño.. una persona que fue tan importante para ti, no puedes intentar que pase de todo a nada en un segundo.. por lo que no sera tan importante, pero siempre querras su bien y su felicidad :)
UN BESAZOOO!

Eli dijo...

es tan comun esto me ha pasado tantas veces,pero es asi de complicado...saludos!

Carito!^^ dijo...

Es taaaaaaaaaan normal, No creas que solo vos misma te entendes. Es el ego lo que nos jode cuando pasan estas cosas. No te preocupes, todo en algun momento se calma...
me gusto tu blog. Te sigo.... espero leerte pronto en mi pequeño loquerito :) Kiss


http://crazyandcomplex.blogspot.com

Audrey dijo...

oh! estoy segura que muchas y muchos han pasado por ese sentimiento, lo peor es que somos nosotros quienes perdemos entre esa forma de actuar...
me ha agradado mucho tu blog n_n comienzo a seguirte ^^

Au revoir~~

Audrey dijo...

las personas solemos aferrarnos a lo bueno que vivimos, y si una persona fue la causante, es justo atesorarla, creyendo en la tonta idea de que estando con otra persona los momentos especiales se las roba una o un desconocido por el simple hecho de estar con esa persona que nos hizo sentir tan bien. y te das cuenta de que no es que te importe esa persona,quiero decir que ese no es el motivo por el cual actúas de esa forma, lo que pasa es que estas siendo egoista pensando solo en ti, ya que nosotros no somos nuestros dueños de nosotros mismos y dependemos de otros para estar bien, siempre somos un fragmento de la vida de alguien, y esa persona es parte de tu vida. n_n

tu blog es majo, te sigo ^^

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y quiero decirte que lo que acabo de leer creo que se trata de un simple egoísmo, te quiero, te tuve, me perteneces, le pasa a todos, lo difícil no es dejarlo, es aceptarlo.

Ana Antón dijo...

El ego (como han comentado) y el orgullo muchas veces nos impiden ser felices...
Somos seres incompletos que caminamos siempre en busca de una mayor felicidad. En cada elección que hacemos esperamos encontrar un poco más de esa felicidad deseada.Queremos satisfacer nuestras necesidades y hacia ello conducimos nuestras conductas. En nuestra sociedad hay muchos que nos ofrecen esa felicidad deseada, pero en muchas ocasiones lo único que hacen es proponernos soluciones falsas que no planifican del todo la sed de autorrealización que todos sentimos.Solo se camina hacia la felicidad personal cuando intentamos responder a las necesidades más altas. Por si te sirve de algo, yo suelo guiarme por el corazón.
Carpe diem!

Josefina dijo...

que lindo tu bloggggg, aguante kurt!

dreeeams! dijo...

Esto ya me ha pasado aprendí que no hay que estar con una persona si aun no olvidas a la otra es algo complicado vivir tal dolor solo pero es lo mejor!
& bueno ser egoístas es algo común en todos!
Espero que todo mejore & tranquila Los celos son normales y seguramente mas de alguien podrá entenderte yo te entiendo bsts *-*

Unknown dijo...

JAJAJA me pasa que si bien tengo novio y es el unico al que siempre ame, no puedo evitar que e gusten oros chicos.. y soy muy histerica, tanto que hablo con los que me gustan y hago ver que me gustan, pero siempre dejando en claro que TENGO NOVIO, LO AMO Y NUCA LO ENGAÑE Y TAMPOCO LO HARIA.. pero cuando estos chicos estan con otras chicas me pongo suuuper celosaa, muy loca y muy histerica! pero que puedo hacer? nada.. y eso es algo que nunca puedo cambiar!

Anónimo dijo...

Es horrible eso, pero bue él sabrá lo que hace, vos no te preocupes, segi con tu vida :) un besote genia :D

Soy http://xswaanheart.blogspot.com/ , me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ , si no podes ver el blog dejame el msn en mi anterior blog asi te agrego (:

Kamra dijo...

locura, es una locura,

egoismo, orgullo es lo que mata el amor

Anónimo dijo...

es normal, los sentimientos no se pasan así por así, si has vivido buenos momentos con el es dificil olvidarlo.. Saludos :)

A dijo...

oiee soi nueva en tu blog ii si a todos noas padsado ami em paso hace un 1 mess ii te entiendooo es comun qe pasee mas no normal pero nos pasa i ni modo...

Anónimo dijo...

waaaa yo soy igual que vos! Lo de estar embarazada... Si es dificil xq aunque para unas sea lo mas precioso no saben el sentimiento de angustia de una persona que realmente en este momento es ksi imposible tener un hijo... Aunque en este momento apenas me puedo cuidar yo misma uno nunca esta listo para ser papas y en nuestra situacion yo estoy lista un -99.99 porciento...
Linda te seguiria pero toy dsd mi cel y no puedo... Estamos hablando! Besos