20110302

Repetí.

Bueno, que decir, hoy repetí tercer año. Fue como un balde de agua fría cuando la profesora de físico química, me corregía la evaluación adelante mio. Si rendía mal esa materia, repetía y si la rendía bien tenía que rendir otra más mañana. Lamentablemente pasó lo peor, la verdad no me lo esperaba, para nada. Las lágrimas empezaron a recorrer mi cara, y ahí fue cuando comencé a pensar en el año que había perdido, a la gente que iba a perder, en la gente que iba a estar feliz porque repita para ya no verme más la cara en lo que queda de la secundaria. La verdad me importa poco y nada, a mi me importan mis amigos, muy pocos son, pero sólo me importan ellos. Los voy a extrañar muchísimo, ya que compartimos tantos años juntos que la verdad no los voy a olvidar NUNCA. En gran parte, me siento muy mal, ya que me defraudé a mi misma, y a mi mamá, (imagínense los nervios que tenía de pisar mi casa) se me cruzaban miles de cosas por mi cabeza, que me iba a decir de todo, menos "linda". Pero pasó absolutamente lo contrario. Llego a mi casa, la miro, y comencé a llorar y a pedirle perdón, que tendría que haber estudiado más, y que me quería matar, aunque no es la muerte de nadie, pero en serio es un bajón. Y comenzamos a hablar, en ningún momento me cagó a pedos, era algo muy sorprendente para mi, jajaja. Y tuvimos una charla, una charla en la cual, me aconsejó como madre primero que nada, diciéndome que tengo que estar YO orgullosa de mi misma, por todo lo que haga, y después allá los demás, pero siempre pensar en mi primero, y en fijar una meta en mi vida y así iba a poder lograr lo que me proponía. También al haber repetido, le veo el lado "positivo" me sirve de experiencia, y para madurar un poco más y ver que es lo que me hizo mal en el 2O1O para yo haber repetido. En fin, estoy con un terrible dolor de cabeza que no doy más, lloré todo el santo día pero con las lágrimas no voy a llegar a ningún lado. Simplemente voy a extrañar muchísimo a mis amigos, y los que no me quisieran ver más la cara en fin, no me la verán más y por suerte yo a ustedes tampoco. 

18 comentarios:

Clandestina dijo...

Yo el año pasado repeti, la verdad fue feo, pero tambien lindo porque fue un gran cambio compañeras/os nuevos.. y asi. y tampco es la muerte de nadie! asi que arriba el animo y tus amigas te van a seguir hablando y su relacion va a ser la misma.
un beso :)

Flor dijo...

Bueno, como dice tu mamá, esto es experiencia, y te demuestra qué cosas estuvieron mal este año y cómo mejorarlas, ahora a seguir adelante y hacer las cosas mejor, saludos (:

El Drac dijo...

Pero es increíble cómo en vez de sopesar que has perdido TODO UN AÑO piensas en tus amigos que siguen para adelante; lo que siempre digo es todo lo que consigues en una etapa de la vida NO VIENE REGALADO es por el trabajo que realizas y cuando estudias, ÉSE ES TU TRABAJO; si lo haces mal tendrás que volverlo a hacer y perderás lo que te traía el trabajo: amigos, reuniones, momentos maravillosos, fiestas, amor, etc. Te apuesto que éste año va a ser peor porque cuando las personas NO COMPRENDEN qué es lo importante vuelven a fallar. lO IMPORTANTE SON TUS ESTUDIOS DE ELLO NACE todo. Si lo pierdes lo pierdes todo. Un abrazo

Milena! dijo...

Uh, buemo pero mira es una experiencia como dijo tu mamá, pensa que vas a conocer gente nueva, pero vas a seguir conservando a tus viejos amigos, animo, no decaigas!
Me encanto el blog, te sigo.

Daniela (cemetery zombie) dijo...

Yo repetí cuarto año, es la segunda vez que repito ese mismo año, o sea, la más pelotuda de todas.
Te digo algo, sufrí como una condenada por todo lo que dejo éste año atrás. Mi grupo era el mejor de todos, y saber que no voy a compartir 6 horas diarias con ellos me rompe el alma. Pero una amiga me dijo algo muy cierto el otro día, algo así como que repetimos inconcientemente para poder hacerlo mejor el otro año. Porque si pasábamos, nos iba a ir mal el próximo, porque haríamos todo "arañando". Quizás le creí para no matarme, pero puede que sea así.
MUCHAS fuerzas, con el tiempo uno se acostumbra a todo.

rijole stewart ♥ dijo...

ME GUSTA TU BLOG TE SIGO:) PASATE POR EL MIO
http://amarsinmiedoaldolor.blogspot.com/
BESOS!

Anónimo dijo...

yo tambien he repetido, no te preocupes!! :) y me senti como la mama de todas las personas de mi clase, pero conoci mucha gente, y conservo los anterioes, com dijo el ante penultimo coment :

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Vos lo intentaste y te queda como experiencia.Siempre mirale el lado positivo a todo (: , te sigo,muy lindo tu blog

Anónimo dijo...

uff, mi mejor amiga repitió el año pasado, en España podemos hacer recuperación en Septiembre y tenemos todo el verano para estudiar, no se cómo es en tu país :( te sigo bonita! BESOS.

deardrunkbear.blogspot.com

hellfire ✚ dijo...

hola!Es la primera vez que paso por tu blog ...y sobre tu entrada
fuerza, como dicen todo pasa !!saludos (:

mario pitufo dijo...

hola preciosa!!!si es lamentable cuando uno pierde un año pero siempre qdan las experiencias eso es lo mejor tu recuperate eres una campeona..:)
saludos!!!!!!

Hastamiultimorespirar † dijo...

Ay me paso lo mismo :(
Es re feo :/ a mi me cambian de cole y tampoco voy a ver más a mis amigos, pero como decís vos, sirvió de experiencia.
Besos!

NeLa Chacón dijo...

A mi me pasó lo mismo, pero gracias a eso, he conocido personas increíbles, y he cambiado mucho también !
Te aseguro que esto te servirá mucho! Mucho ánimo !
Besos !

Princesita dijo...

cari..qe año repites?
yo estoy repitiendo este año..y lo he pasado igual de mal qe tu..pero tia verás como te acostumbras y al final vas mejor hazme caso :))
yo se qe tu eres mejor qe yo, asi qe te ira reebien !
un besaazo guapa :))

C'est la vie ✿ dijo...

La verdad cn lo qe lei en el perfil tuyo te tengoq e decir que mas o menos algo tenemos en comun! Jeje un besote enorme y te sigo :)

Whatever You Like dijo...

Eres la mas linda i lo vas a superar. Solo ai qe darle tiempo al tiempo .Besos qe andes bien

Carolina dijo...

Muy lindas las palabras de tu mamá :). Y te entiendo, porque a mí me pasó lo mismo y no la pasé bien, pero sirve para no volver a equivocarse al menos. Besos!

Florencia Sthephany dijo...

Yo me lleve 8 materias , y casi repito te entiendo se que es horrible pasar por eso, encima mi mejor amiga repitio igual aunque no te conozca, fuerza, besittto