20110312

Felicidad





La felicidad, ¿QUE ES EN REALIDAD? Llamamos felicidad a esos momentos en los cuales sentimos muchísima alegría y sentimos que nada nos puede salir mal, son momentos en nuestras vidas, que al menos yo siento muy pocas veces. Estamos tan bien por momentos, que somos felices, hasta que esa felicidad, de golpe va cayendo, y se estrella, y ahí es cuando nos sentimos mal, se nos derrumba todo, todo lo que fue en algún momento un arcoiris, se vuelve todo oscuro. Y dónde hubo felicidad, la tristeza siempre la termina tapando.


8 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

LA FELICIDAD ES ALGO RELATIVO QUE IMPULSA NUESTROS CORAZONES A ASEGUIR ADELANTE :)

La Chica del Blog dijo...

Si, la verdad que te SACA eso de que todos los BLOGS SEAN IGUALES ¬¬

Un beso y gracias por pasarte! =)

Anónimo dijo...

Es verdad me pasa siempre al momento estoy feliz super feliz que pareciera que nada malo sale hasta que en un momento todo se derrumba.
Que lindo blog te sigo. besoo

TTRASTORNO BIPOLARR dijo...

tenes toda la razon, pero supongo que todo es parte de lo mismo, parte de la vida, y sobre todo de estar vivos, tenemos continuos cambios, porque TODO a nuestro alredor cambia. y eso esta muy bueno, aunque muchas veces no nos traiga lo mejor.
me encantó yu blog. y te sigo. te espero por el mio. si te gusta nos seguimos ambas :)

ArcoIris - dijo...

"También estaría bueno que todos tengamos diseños DIFERENTES en nuestros blogs, ya que cada día son todos una imitación barata de otro."

Y el tuyo es una burda imitación del blog TUMEENCANTAS.

El mouse con la cruz, el menú, la florcita al final del link. Jajaja.

La Chica del Blog dijo...

No! Yo sabía que capaz que esto iba a pasar y las personas se lo tomaran a mal, pero quedate tranquila que TU BLOG ES PRECIOSO y se que no es ninguna imitación al mio, es más, tu blog me parece tan hermoso que por eso esta en mis favoritos. Yo cuando hablo de que hay blogs que son un calco al mio es porque NO SOLO PONENE MIS TEXTOS sino también los colores, o lo que sea que se re parecen. Es obvio que el tuyo no es igual al mio y me encanta así.
Asique te pido una disculpa por el comentario que me comentaste, pero esta todo bien y te pido perdón si te ofendiste o te ofendi

Un beso y como siempre, ME ENCANTA TU BLOG ♥ De verdad!

Dont forget about me. dijo...

Me encanta tú blog!,te sigo! suerte & besos! :)

Just Waiting... dijo...

wow... sabias palabras lindo blog =D

Si deseas pasate por el mío:
http://just-in-yourself.blogspot.com/

Te espero =D
Obvio que te sigo!
Saludos :)