20110313

Como te extraño, mi amor porqué será, me falta todo en la vida si no estás. Como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer. A veces pienso que tu nunca vendrás, pero te quiero y te tengo que esperar.


Sinceramente, tengo una bronca muy grande en éste momento, por el comentario de una persona  que decía que yo era una copia
"Y el tuyo es una burda imitación del blog TUMEENCANTAS."
 Creo que  entró hace muy poco a mi blog, pero para las personas que me siguen hace bastante y entran seguido, siempre vieron que tuve mi blog con el menú, y el cursor en forma de cruz, y las estrellitas hace MUCHO tiempo, y no me copié a nadie en especial, y de un día al otro, lo tuvo medio mundo el cursor de esa manera. En fin, no quiero culpar a nadie, mi intención no es armar bardos, pero sinceramente, molestan ese tipo de comentarios absurdos, jaja me dan risa, porque comentan sin saber antes.  Creo que todos necesitamos un poco de personalidad, puede que a muchos nos gusten las mismas cosas, y que se puedan parecer un poco  los diseños de nuestros blogs, pero tampoco la pavada.  Se armó un revuelo enorme a base de todo esto, porque vi en varios blogs que estaban enojados por el tema de los diseños, y bueno, yo también soy una de las que está enojada, pero no hay nada que hacer. Solamente quedarse con la vena y ver como día  a día todos los blogs se parecen un poco más.
También le pido a ésta chica que deje de copiar TODAS MIS ENTRADAS Y DISEÑO loocaapoorti ya que evidentemente tiene una obsesión conmigo y me parece patética que se haga pasar por mi.

24 comentarios:

La Chica del Blog dijo...

Como ya te dije antes, y te lo vuelvo a escribir aca, antes de que cualquiera que lea empieze a pensar mal, que quede claro que yo se que no me imitaste ni yo al tuyo y que tu BLOG ES HERMOSO Y A MI ME ENCANTA Y POR ESO TE SIGO, POR TU ORIGINALIDAD.

Ahora veo porque hice bien en cerrar el Blog de pruebas para que deje de pasar esto.

Un beso y te pido disculpas si te ofendi o te ofendieron.

La Chica del Blog dijo...

=) Yo supuse que no era que me lo decias enojada, pero por eso aclaro bien PARA los que te comentan y te leen, porque sino capaz que se piensan que yo te copie y nada que ver entendes? Por eso, para todos, te digo que tu blog es uno de los mejores, asique seguí asi ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

No les des bola, tu blog es hermoso ya te lo dije :) linda entrada barbi, un besito ♥

Romina dijo...

que lata, no le des importancia si no lo merece ;)


bsos!

Hastamiultimorespirar † dijo...

A ESA GENTE NI CABIDA ;) UN BESO !

Wonderwall dijo...

Nunca habia entrado a tu blog, y me encanto, me parece super original, asique yo que vos, no le doy bola a las personas que dicen cosas de tu blog, es pura envidia.´
Yo soy nueva en esto de los blog, y no entiendo mucho, pero uno de los mejores blog q es visto es el tuyo y el de tumeencantas! ;)
Muchisima Suerte, y segui asi! :)

Camille. dijo...

Esto suele pasar al ver blogs geniales e inspiradores, en todo caso es ridículo decir "tu le copias en el diseño" no le veo nada de parecido, tiene una cierta similitud pero nada que ver!! que estúpido estar pendiente, aparte que cada uno diseña su blog a su manera aunque si es fome ver otros blogs iguales al de uno, en fin un beso enorme mi niña, no hagas caso :)

Eli dijo...

lo importante es el contenido del blog,claro que es lindo entrar a un blog y su diseño sea lindo,que importa si se parece a otro,lo unico importante por ejemplo para mi lo que hace que yo quiera entrar a un blog y seguirlo es su contenido,de nada sirve los adornos si de lo que se habla no me gusta,asi que no hagas caso...ademas por mas que se diseñe de una manera u otra creo que siempre tiene el toque personal de cada quien...el tuyo me gusta mucho...=)

London dijo...

Me gusta mucho la foto (:
Y con respecto a lo otro, los blogs no tienen una infinidad de formas de ser, o quizas si, pero es mas que seguro que va a haber muchos que tienen cosas iguales o parecidas, a mi eso no me molesta, ponele que tengan estrellitas, o el mismo cursor o cosas asi, lo que si me molesta es que copien las entradas, y recien vi un par de las tuyas y entre a ese blog que mencionaste y POR FAVOR! que bronca, pero bueno, no hay que darle importancia, tu blog es hermoso (: un beso.

Ali Alina dijo...

Muy lindo el blog! Te leo de cerquita :)
Besos de purpurina.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Guadalupe dijo...

No hagas caso a esas cosas, la envidia es muy mala . Gracias por tu visita, hacia tiempo que no charlabamos aunque sea asi. Me alegro de volver a encontrarte.
Tienes mi apoyo, y mi corazon.
Te envio una caja de besos magicos

Siento Luego Existo*~ dijo...

Bbah, cualqiera loco me da bronca qe esten copiandose.
En cuanto al diseño al señalador ai cosas qe pueden coincidir.
Pero las entradas? Osea una cosa es una canción ponele a vos te gusta porta♥ i a mi también.
Pero otra cosa distinta es sacar cosas qe son de una.
Fue tu blog es tuyo y listo ;)

Camille. dijo...

A todo esto que onda tienes una fans bien loca eh? que miedo, se hace pasar por ti la muy burra y para variar te copia todas las entradas, hay que estar MUY enferma para hacer eso, es decir cuanta falta de atención, será hay cada loco en este mundo, un beso y un abrazo ^^

La Chica del Blog dijo...

Me encantaría saber a que blog entro *London* porque si se refiere al mio, yo nunca te copie una entrada :S

La Chica del Blog dijo...

Bueno, ya no te preocupes porque se lo pregunte personalmente a ella (va, en su blog)

Que tengas linda semana :)

La Chica del Blog dijo...

Uh sorry, no vi que actualizaste la entrada y agregaste eso de la chica que te copia. Que feo. Que poco originalidad que tiene, (igual que las que me copian mis entradas personales sin decirme ni darme credito, que bronca)

La Chica del Blog dijo...

Jaja, una chica que te escribio aca, y para no poner "alguien" puse el nombre que se muestra.

Y si, re mal, le deje un lindo comentario de mi parte (http://loocaapoorti.blogspot.com/2011/03/c-orazon-y-cerebro-hablando-c-orazon.html?showComment=1300144057425#c8236363941148088786) a ver si así se da cuenta que tiene dos dedos de frente la pobre, pero bueno. Para lo que quieras estoy =)

Samantha dijo...

que lio!
es verdad. muchas personas pueden tener los mismos gustos pero bueno.
Tranqui que tu blog es lindo!
No te estreses por cosas asi, no valen la pena
que piense lo que sea
Un beso!

Milagros puta amo. dijo...

El 29 viene porta por argentina averigua che, que vi que te gustaba: UN SALUUUUUUUUUDO :D. A y de esas personas en la vida, uno NUNCA se las puede liberar.

La Chica del Blog dijo...

Ahora no podes tener una duda de que te apoyo :)

http://tumeencantas.blogspot.com/2011/03/ser-original-cuesta-pero-resulta-muy.html

Un beso

Anónimo dijo...

No te preocupes por esa chica ke tiene cero de personalidad y creativdad. Eso pasa porque tu Blog es muy lindo y ella prefirio copiarte todo convirtiendo su blog en una copia trucha. Fijate lo mucho que te admira ( o te envida) como para hacer un blog identico al tuyo.

RISRE dijo...

*u* ADORE TU BLOG!! :B
y claro que TUMEENCATAS y Tu son diferentes!.... ninguna se copia!... las dos tienen su toque original :B

Un beso!!

Daddy's Little Monsteer ϟ. dijo...

Puedo entender el hecho de qe dos blogs tengan el mismo efecto en el cursor, las cosas dispuestas de la misma manera, o incluso una plantilla parecida, pero ya SUPLANTAR TU IDENTIDAD.. me parece patético.
A mi me pasó ._., me cansé de encontrar blogs con mis entradas, y vi miL veces formas de escribir CASI idénticas a la mía, cosa qe no me molestaba, porqe el 90% de lo qe subo al blog son frases muy conocidas, o fragmentos de canciones y no puedo enojarme porqe no soy la dueña, incluso vi un posteo en TUMEENCANTAS donde había una frase escrita de la misma manera y con la misma fuente en los mismos colores y el detalle de los dos corazones al final, qe yo había subido hace MUUCHO tiempo, pero si no le dije nada es porqe soy consiente de qe las coincidencias existen, y justo se dió esa :B. Hasta qe un amigo me pasó no hace mucho uno en donde en perfiL decía MI NOMBRE Y APELLIDO; lo denuncié hasta el cansancio, pero nunca lo cerraron :|. En fin.. hermoso blog♥, te sigo. :) y no le des tanta importancia, tomalo como lo qe es: NADA, o mejor dicho.. NADIE ^^.

Daddy's Little Monsteer ϟ. dijo...

Postdata: acabo de notar qe me segis♥, muchas gracias. :) el blog lo tuve qe abandonar al año pasado por problemas personales y le pedí a todos mis segidores qe dejen de segir el blog, puesto qe ocupaba un espacio innecesario, nunca pensé qe iba a volver a postear en el.
Gracias al cielo pude, pero cuesta muchisimo volver a empezar desde cero u_U, más siendo qe tuve qe cambiar la dirección del blog porqe tenía el nombre de una persona qe hoy en mi vida, es INDESEABLE. pero en fin, agradezco muchisimo tu granito de arena n_n, ah! me olvidé de mencionar en el comment anterior, lo del post en TUMEENCANTAS lo ví, por todo el revuelo qe se armó de qe sus dos blogs son iguales según nose qién, NADA QE VER. creo qe hacerlos un poqo menos similar sería imposible :B, desde lo qe publican hasta el formato.
No entiendo como se basan en boludeces como el cursor en forma de cruz para acusar a la gente de plagio la verdad.. :|, son cosas qe apenas salieron pusimos TODAS(bah, yo no porqe no me gustaba xD, pero los destellos qe caen de el si, por ejemplo :B).
Bueno te dejo de molestar porqe este es el segundo coment ENORME qe te dejo xD, hahaha. take care~ :)