20110216

Y acá comienza una nueva historia cerrando una etapa, decidí dejar atrás toda la mierda que fue el 2O1O para empezar con todo el 2O11. Quiero que este año sea perfecto desde lo amoroso, hasta el estudio y amistades. Quiero hacer las cosas bien, y no volver a cometer los mismos errores que alguna vez pude cometer. Me decidí a no depender de nadie, ser más independiente de lo que era. Demostrar poco lo que siento pero que lo que lo poco que demuestre sea verdadero, proponerme cosas nuevas a mi misma y dejar un poco la desconfianza de lado. Definitivamente creo que me va a hacer bien.




No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo nunca fue mi intención hacerte eso a ti. Así que tengo que decirte antes de irme que sólo quiero que sepas que, he encontrado la razón para cambiar lo que siempre he sido, una razón por la cual empezar de nuevo...
Siento haberte lastimado, es algo con lo que tendré que vivir siempre. Y todo el dolor por el que te hice pasar desearía poder quitártelo, y ser la que seca todas tus lágrimas.
The reason.  Hoobastank

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero lo grandioso es rectificar, seguro que este año te ira genial preciosa!

Iaari ~ dijo...

Muy bueno tu blog! te sigo.. te espero por el mio ;)
tuudulceeperfume.blogspot.com xx besitos

Eli dijo...

que linda cancion,de vdd me encanta!!
y bien por ti,sigue adelante!

El Drac dijo...

Si has decidido hacer todo bien el 2011 debes empezar por hacer bien cada una de las cosas que tengas por hacer ¡cada una! para que al final del año digas lo logré!!

Flor dijo...

Vamos con toda la buena onda en este 2011, hay que ponerle garra para lo malo y bueno que se pueda venir, toda la suerte para todo lo tuyo.. Y con respecto a esa persona que lastimaste, simplemente no te arrepientas tanto, porque en ese momento lo hiciste y habrás tenido tus razones para hacerlo, y por experiencia personal, yo lastimé a un chico que gustaba de mi muchísimo, y no es que no me arrepienta ni mucho menos, pero gracias a eso ahora estoy con una persona que aprecio muchísimo más y que me hizo cambiar como persona, y entonces digo, está bien, lo lastime, y no tendría que haberlo hecho, pero tal vez si no hubiera pasado no tendría a la persona que tengo ahora, y bueno, simplemente con esto quiero llegar a que tendrás que esperar un poco, a que llegue una persona, no que te haga sentir que no te arrepentirias, sino que por algo fue, y ahora tenés algo mejor.. En fin, espero que te sirva, saludos (:

J. dijo...

Ojalá sea un mejor año !