20110228

Abriendo los ojos..


Una de esas mañanas en las cuales no tuve otra cosa que hacer.. me acosté, y comencé a pensar..
A pensar que sería de mi en el futuro, que iba a pasar con todo lo que se proyectaba en mi mente.

Fue ahí cuando me percaté que no debía pensar en el futuro, si no en el hoy.. en no planear las cosas, dejar que fluyan por si solas, porque si pretendemos cosas que la otra persona no nos puede dar, vamos a terminar desilusionandonos, y llevándonos una mala impresión de ella, sin sentido alguno, y culpando al otro por algo que nosotros mismos creamos en nuestras mentes. Por eso mismo, decidí dejar que el tiempo lo diga todo, y ahora aprovechar cada beso, abrazo y mirada que tenemos entre los dos, que hace que en mi estomago se haga una revolución incómoda y a la vez hermosa, mejor denominada "mariposas en la panza". Esa sensación no la sentía hace mucho con alguien, y hace que ese alguien sea especial en mi. Por suerte pude dejar de lado todo lo que me hacía mal, me deshice de viejas cosas, las arranqué de mí, fue algo difícil pero lo tenía que hacer así ya poder superar esa etapa tan estúpida que tuve el año anterior.

Por otra parte, pero hablando del mismo tema, lo extraño horrores, y eso que lo vi  antes de ayer. El domingo, rompimos con lo que habíamos dicho, y lo que era tan secreto ahora pasó a ser más "público" si se podría decir así. Pero en gran parte me arrepiento, porque como no me gusta que se metan en mi vida, me gusta hacer las cosas aparte de cualquier ámbito que no sea con mis AMIGOS, y el también pensó lo mismo que yo por suerte. En fin ahora habrá que abstenerse a las consecuencias. AUNQUE no me arrepiento en lo absoluto porque fue lo más lindo.




Definitivamente voy a sacar los brillos del mouse, ya que me aburrí de verlo en todos los fuckin blogs de un día para el otro. :) besitos originales.


16 comentarios:

Aguus dijo...

Sin dudas tenes razoon, hay que dejar que las cosas FLUYAN :D
Es lo mejor que podes hacer sabes porque? porque asi la otra persona te puede sorprender :)
Un besito linda, me alegro que te esten saliendo las cosas bien, DISFRUTA :D

Clandestina dijo...

Que lindo lo que escribiste, tenes mucha razon, ay que aprovechar el día a día. yo voy encontra de planear, creo que todo lo que se planea sale mal y si sale mal te desilucionas, es mejor que la vida te sorprenda con cosas lindas!
un beso ♥

Noe dijo...

diosss...como pueds escribir taaaaan bn??? me encanto!
un besiitoo!muuuaack!

Adriana dijo...

Linda! gracias por seguirme! te sigo a ti tambien :)

Millie; dijo...

me encantó lo que escribiste, te sigo♥

Humberto Dib dijo...

Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde BA.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Siento Luego Existo*~ dijo...

Pienso qe tenes todaaa la razon
pero a veces es inevitable hacer planes sola en tu mente o con esa persona y siempre termina una lastimada :(

Saludos♥

Eli dijo...

tal vez no hay que planear tanto si no actuar,hacer lo posible por cumplir metas...saludos!

Iaari ~ dijo...

Es realmente cierto todo lo que escribiste! muy lindo blog! te sigo. Pasaba por los blogs a dejar mi huellita, besitos, pasa por el mio cuando quieras ^^.

♡ Pepi ♡ dijo...

me encanto tu blog!, gracias por seguirme, yo tambien te sigo

Mar dijo...

Hola! primera vez que paso por acá, me gustó leerte. Yo también estoy muy pensativa, siempre analizando todo y a veces sería mejor no pensar tanto, porque busco como si fuera a encontrar algo pero no se encuentra nada revolviendo sólo en la propia cabeza.

Muy muy lindo tu blog :)
te sigo para seguir leyendo.

Besos.

Milagros puta amo. dijo...

lindas palabras.

Luci Ruppel dijo...

Esta buenisimo el blog,ahora te sigo ;) Beso !

·~~ dijo...

Me siento muuuuy identificada con este texto.. me encanta, y me encanta también saber que gente como yo a olvidado esos dias malos y esas cosas que pasaron con alguien, aunque nunca se podra olvidar del todo...
Un besitoo :)

Eydie Harlow dijo...

el futuro lo planearemos mañana. siempre hay tiempo para ocuparse de lo qe viene

Unknown dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ necesita vuestra apoyo !!!


Ustedes amigos sabeis lo dificil que es tener un blog , necesitamos vuestra ayuda para dar a conocer nuestro blog a mas personas para unirse a nosotros , hemos enviado miles de mensajes a mucha gente pero debido al trabajo nos cuesta mas enviar mensajes , por eso si ustedes tienen alguna forma de dar a conocer nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos, haganlo .Estaremos eternamente agradecidos.

Muchas Gracias amig@s!!!