20110203

Hoy lloré. Rompí mi promesa hacia mi misma en no recordar, en no pensar en él, y volví a caer como una estúpida. Odio tener que derramar lágrimas por esa persona que en algún momento amé y me di cuenta que es una basura. No lloré por que lo extraño si no que lloré de impotencia, saber que perdí mi tiempo con él, que aunque me haya hecho sufrir lo amé, y lo sigo queriendo. Pero lo bueno es que no lo extraño, ya no tengo la necesidad de verlo como antes, seguramente es porque pasó mucho tiempo de que no tengo comunicación con él, él es señor "X". Señor X fuiste la decepción más grande que sentí en toda mi vida. Me fallaste, me ilusionaste con tus palabras, me mentiste y lo peor de todo fue que me engañaste. Y sin embargo yo acá, te sigo queriendo y sin guardarte rencor por lo que me hiciste. Fuiste lo mejor, y más que nada lo peor que le pudo pasar a mi vida. Pero acá estoy, viva y seguí adelante, pero por tu culpa, ya no confío en nadie, por tu culpa ya no creo más en el amor, por tu culpa soy más fría que de costumbre, y por tu culpa hoy lloré por todo eso.

16 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Creo que lo mejor de esto es que no lo extrañas, al menos el dolor se lleva de mejor manera y podrás levantarte mucho antes de lo que te imaginas.
¡Ánimo! No sufras por quienes no lo valen.

¡Besitos!

Paula. dijo...

Muy bonitas palabras :)
Te sigoo! ^^
Pasate por mi blog!
http://lookatuspaulayandrea.blogspot.com/
Un besito :)

Eme. dijo...

Cada dia te superas un poco aunke ya no se pueda ;)
Jejej un besito me gusta muchoo
http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Georgina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
may rodriguez dijo...

no vale la pena llorar por una persona tan idiota. entiendo, no lo extrañas a el, sino que extrañas como era todo antes, antes de que te dieras cuenta de lo imbecil que era, no ?. me pasa .
bueno, muy buen blog, un beso
atte: http://goodbyeblueskypf.blogspot.com/

Aguus dijo...

Es muy feo que te lastimen de esa manera, pero a ver, vos sos joven sos linda chica, tenes que segui adelante, lamentablemente el tiempo que perdiste con ese tarado no lo vas a poder recuperar, pero que esto te sirva de experiencia, todo lo que nos pasa, sirve para ALGO.
Un beso, te sigo :)

Romina dijo...

es bueno llorar hasta que te aburras, entiendo muy bien de lo que hablas, pase por algo similar, asi que llora lo necesario y sacate todo de adentro :)

un beso!

Jime ~ dijo...

Te entiendo :/ es horrible llorar de impotencia,y mas horrible es que te decepcione la persona que menos pensas o queres que lo haga..
Suerte, vas a estar mejor =)

Pía Baroja dijo...

No dejes que nadie te haga llorar! Eres una chica muy fuerte y sé que superarás todo esto. Si perdiste tiempo de tu vida, ahora que lo has olvidado y no le extrañas puedes recuperarlo.
Anímate, linda.
Besos!

Anónimo dijo...

Cariño tranquila, no dejes que te afecte un amor pasado, total, es normal que te cueste creer otra ves en las palabras de otra persona, pues sientes que te puede traicionar...pero eso es porque en realidad no quieres a esa nueva persona,, pero cuando llegue tu priincipe te daras cuenta en el primer momento que el es echo para ti(;
Kiss(L)
www.unamasenestemundo.blogspot.com

Lunä dijo...

Estoy pasando por una situación parecida, y las decepciones de una persona a la que amamos duelen mucho, y lo peor son esas contradicciones de sentimientos, como alguien puede ser tan importante y tan detestable al mismo tiempo. Muy lindo blog, te sigo y te espero por el mio. Besos :)

Brenda Velásquez dijo...

Si la impotencia de que diste todo de ti y a X no el importo es también lo que a una chica hace llorar felizmente yan o lo extrañas eso quiere decir que lo vas sacando de tu vida :)

http://princesailusa.blogspot.com/

El Drac dijo...

¿Cómo alguien que nos engaña puede ser lo mejor? Mejor dicho si alguien nos vende una casa y la casa resulta ser de OTRA persona ¡¡cómo vamos a pensar que quién nos estafó es lo mejor que nos pudo pasar! ¿estamos locos?

Josefina dijo...

te digo, para alargar el link al pasar el mouse, lo que yo hice fue entrar a esta pagina: gemablog-.blogspot.com/2007/08/efectos-en-los-enlaces.html
Fijate que dice, Cambiar el tamaño del texto al pasar el ratón por encima.
si podes decime como haces para hundir las imagenes al pasar el mouse! graciass

Jeny dijo...

Siempre pasa igual epro no te preocupes vendran cosas mejores y no volverás a caer

Anónimo dijo...

Es didficil volver a confiar en alguien cuando te han hecho daño :)
Preciosa la entrada!! Un besiito.