20110223

Cuando una es adolescente, piensa que cuando sufre por un amor es el fin del mundo. Que nadie pero



 NADIE en el mundo va a poder ocupar el lugar de esa persona que tanto nos hizo estremecer los huesos. Salimos corriendo a nuestros cuartos, y nos tiramos en la cama a derramar un mar de lágrimas, y sintiendo que el alma se muere, y se nos va de a poco. Muchas veces cometemos locuras, fuera de nuestros cabales, y muchas veces también las personas nos toman de locas y psicópatas, nunca les pasó? Bueno a mi si, cuando tenía 15 años sufrí muchísimo por un amor, mi primer amor, sentía que nadie podría hacer que me olvidara de él, que nadie iba a poderse comparar con él, y que iba a llorar toda la vida su partida, y me equivoqué totalmente. Cada día que pasa, pienso y digo, que estúpida fui, por dios, que hacía con ese pendejo, y todos los días me lo remarco en mi cabeza. Hoy en día muchos piensan que conocieron al amor de su vida a los 13 años, y que va a ser el único que hay en su vida, y que están locamente enamoradas de el, y que van a llorar por siempre por él, y están muy equivocadas, no es el fin del mundo, si no el principio, el principio de algo nuevo, siempre hay algo nuevo, un nuevo amor, una nueva aventura, un nuevo enamoramiento, un nuevo desamor, etc etc, que nos va a marcar, y siempre vamos a pensar que es el fin, pero no es así, es el principio de algo nuevo, y siempre que se cierra una puerta va a estar otra abriéndose en 
nuestro camino. Asi que recomiendo divertirse y vivir cada momento como si fuese el último, y no amargarse tanto por cosas que tal vez no valen la pena, somos jóvenes, y tenemos mucho para vivir, y tropezar.




10 comentarios:

Sheila dijo...

Esque cuando se esta enamorado parece que no existe nadie más!pero no hay que dejarse cegar por nadie!Hay mas en la vida y hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultiiiiiiiiiiiiiimo :)
un besazo ;)

Hiki chan dijo...

Nunca me paso, hoy cumplo 18 años y nunca en mi vida estuve enamorada.
No se si sera una bendición o un castigo.
Auqnue desde esta perspectiva me siento un poco mas madura... lo suficiente como para reirme de las pendejas de 12 años que dicen sufrir por amor

Princesita dijo...

ohh dios me encanta tu entrada, me a abierto los ojos en realidaad (:
me encanta leerte
un besiito :)

Eli dijo...

es normal,es parte de la vida,bien es cierto que en su momento cuando te sucede sientes que el mundo se te va acabar,solo basta que pase un tiempo y volvamos a estar enamoradas de otro chico,eso sucedera una y otra vez,asi es en esta etapa,la vdd es que el amor de tu vida sera cuando se tenga suficiente madurez como para reconocerlo,mientras a disfrutar que la juventud para eso es.....saludos!

Bellarmina dijo...

Si, pasa eso de sentir que es el fin del mundo. Yo también tengo 15 años, y hace más de 5 meses tuve una experiencia "amorosa" no muy buena, o sea, al principio es todo color de rosa, te dice las cosas mas lindas, hablas hooooras por msn, te manda mensajes de texto, te dice que te quiere, que te extraña, en fín, te ilusiona. Y yo (como bien boluda que soy) me ilusioné, y después de dos semanas, me dijo que lo que sentía por mi se le estaba yendo. O sea, nunca sintió nada porque el "amor" no te puede durar dos semanas. Y bueno, hasta el día de hoy sigo llorando :C Dirás que soy una pendeja porque en dos semanas me enganché, pero te aseguro que si, que siento pila de cosas todavía. A pesar que desde que terminamos hasta ahora han pasado pila de cosas no muy agradables :S Que paloma que soy, me re colgué; disculpá. Me gusto mucho la entrada, y tu blog está muy bueno :D Beso grande (:

Brenda Velásquez dijo...

Me ha encantado el diseño de tu blog :)
felicitciones y si tienes razón nuestro primer amor lo vemos así pero después te das cuenta que es el principio de algo nuevo y que mas adelante encontraremos otro amor :)

http://princesailusa.blogspot.com/

·~~ dijo...

Pero que razón llevas...
Me encantaaa!!!

Solcito dijo...

estoy en esa etapa que vos decis, no paro de llorar, y me siento re tonta...y todos me dicen lo mismo que vos explicas en esta entrada. Me encanto ♥ besito!

camila dijo...

por supuesto! dicen que cada una puerta que se cierra , dos se abren!
un besooo ♥

Flor dijo...

Bue, cada uno con su experiencia, yo tengo novio hace 9 meses (Tengo 15) y si creo que es el amor de mi vida? Algún drama? Si, lloré por él cuando casi cortamos como la peor, y qué? Yo estoy orgullosa de sentir eso por alguien, y no decir otro vendrá, si, está bien, no estoy segura de que dure toda mi vida (Pero bien que me encantaría, ok?) Mientras que pasa es perfecto, ahora cuando no pasa más, ahi no puedo decir nada, porque jamás estuve asi con otra persona, pero bueno, experiencias son experiencias, no? La vida dirá (: