20110129

Amor: A veces queda un rayo de luz queda la esperanza no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas. Se que nos quedan infinitos momentos para compartir, verte feliz es una razón más para sonreír. La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando está contigo y cuando escribe. Me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha  pisado eres mi presente serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, porque todo es perfecto porque haces que desaparezcan todos mis defectos. Nunca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.
Peleas: Hay cosas que se van pero cosas que vienen cosas que se encuentran y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas enterrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido. Y no paras de llorar, todo es sufrimiento, porque todo pasa siempre en el peor momento, tus lágrimas se quedan disecadas, en un cuento  de rosas de las que ya no quedan nada. Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vació por dentro y sin fuerzas pa' sonreír, estás triste pero intentas fingir que eres feliz. Triste por un adiós que no quiere irse dentro de mi la tristeza no desea extinguirse a veces queda la esperanza queda aquel quizás te preguntas el porqué de lo que jamás comprenderás.
Odio: Estoy enamorado del odio de la rabia puta, has cambiado demasiado te escribo ésta carta disfruta, he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre veo tu nombre escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De mil veces que sufrí yo, tu como mucho una sufriste. Me la has jugado tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza. Quiero verte muerto estoy enfermando, la rabia alivia el odio crece, una persona como tú jamás me merecería.Tus palabras eran vacías te perdone que me mintieras si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras. Me ibas a joder, y así es como me lo pagas tú, no era relación de amor, era relación de esclavitud.

Bien, tengo que admitir algo muy triste, odio el amor, sinceramente lo odio, se que son palabras muy fuertes de decir, pero lo siento así, a veces puede ser lo mejor que nos pasa, y lo peor también. Peor igual tampoco creo que sean las palabras justas de decir ODIO, porque odio es una palabra muy fuerte, si no que le tengo miedo.. Si señoras y señores tengo miedo al amor, tengo miedo a sentir, a amar, a ENAMORARME, a sufrir a llorar, y luego odiar a la persona que en algún momento amé. Es loco, bah en realidad yo estoy loca. y los que me leen seguido se pudieron dar cuenta. Es increíble como cada día me descubro algo nuevo de mí. En fin, mi corazón está cerrado y la llave es como una aguja en un pajar, que es muy difícil de encontrar y poder abrirlo. Pero... no se les ocurra llamar al cerrajero.    
 Barbie

12 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Me ha hecho gracia. Primero hablas del amor, luego del odio... Muchas cosas para una sola entrada!
Pero no pasa nada porque tengas miedo al amor, será por todos los desengaños que has tenido (quizás). Si amas muy fuerte, la ruptura también será muy fuerte.
Besos

Hall dijo...

Hola guapa! que tal todo?

pasa por mi blog, te pongo en premio de blog.


besitos!

aymforever dijo...

Me senti identificadas con todas tus plabras..
Pero ceo que debes darte el tiempo de conocer mas el sentimiento de AMAR SI DE APOCO LO CONOCES lo entenderas y seras feliz con ello
Te deseo lo mejor

Noe dijo...

HooooLaaaa!!mui bonitaa entradaaa..pero un consejo..pon la letra mas grande...esqe enserio tods ls q la ems leido dioss..nos ems dejao al vistaa eeh??jaja beuno speor q no et alla molestadoo... siguemee sii?
un bessitoo!!muuuaaaaCk!

Ámbar dijo...

¡Hola! Tienes un blog precioso :) a partir de ahora te sigo. Yo hace poquito que acabo de empezar. ¡Un beso!

Hiki chan dijo...

Creo que no tenes miedo a amar...
Tenes miedo a sufrir, que es distinto.

Brenda Velásquez dijo...

Me encanta como escribes te sigo :)

http://princesailusa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todos tenemos miedo a algo, pero tener miedo a enamorarse debe ser de los peores miedos que hay...
y bueno, venia a decirte que tienes un premio esperandote en mi blog!! Un besiito.

semplice come un sorriso. dijo...

me encanta tu blog!
pasate :)
ainnnsh.blogspot.com

El Drac dijo...

Qué lindo Barbie, creoq ue cuando las chicas dicen tengo miedo al amor lo que quieren decir es: ¡¡Chicos qué esperán hay vacantes!! jajaja felizmente sé que pronto encontrarás el amor y podremos disfrutar no solamente de tus sueños sino de tu felicidad. Un gran abrazo

Emily dijo...

Es normal, yo también lo tengo, pero si no te atreves, luego, quizás, te arrepientas.

¡Que estés bien!
Un beso.

PD: Te he dejado un premio en mi blog (:

Vagas Pretensiones dijo...

Me gusta la parte final de tu entrada!
es genial tu blog. :)
Un saludo!