20101205

No entiendo porque la gente es tan poco original y se tiene que colgar de las cosas que tienen los demás que tanto trabajo les costó encontrar, y/o pensar. Podrian ser mas inteligentes y en vez de copiar y pegar textos o como por ejemplo mi blog, que tiene proteccion para copiar, tal vez se toman el "trabajo" de copiarlo escribiendolo ellos, osea que ganan? bronca mia, y de otras personas, ya que no son originales, media pila, el blog es para expresarse con las cosas que más nos gustan a nosotros, no la que les gustan a los demás. Y si copian al menos, den creditos, pongan de quien es el texto, porque yo muchas veces no puse canciones o frases, puse cosas que yo misma pense, y seria terrible ver eso en otro blog. 

10 comentarios:

Selket dijo...

En este mundo nadie puede ser original y que nadie te copie. Así que te entiendo.
Por cierto como pones eso de protección para no copiar, porque lo quiero poner en mi blog.
gracias.

Anónimo dijo...

Cuanta razón, pero hay gente que es asi y no le importa si quieres o no, simplemente lo hacen, y encima, algunos tienen la cara de decir que fueron ellos quien lo escribieron, cuando tu misma se lo preguntas, ARGGGGGGGGGGG

Selket dijo...

Muchisimas gracias.
Ya lo he hecho, espero que funcione :)
tmb te sigo.

Brida dijo...

En pocas palabras son unos hijos de puta. Yo en mi otro blog también me copiaban siempre todo unas pendejas del orto y les hablaba pero lo seguían haciendo una vez una me dijo "yo hagolo que quiero" las mataría porque generalmente son pendejas boludas. En fin estuve leyendo tu blog y querés seguir diseño de indumentaria, yo también que lindo ♥ Gracias por pasar y seguirme, yo voy a hacer lo mismo besito

Brida dijo...

Y encima te gusta Porta, sos grosa jaja, yo lo iba a ir a ver ayer y al final colgué :(

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

jaja algunos no tienen ni mentalidad, son muy bobos, si se toman el trabajo de copiarlo ya es muy bajo :S varios veces me paso, no entiendo como cada palabra tuya le puede pasar exactamente a ellos :S Dios mio ! que gente absurda.

Te mando un beso, linda imagen.

Whatever You Like dijo...

bueno gracias por pasar..no habro seguido .bso

Analía ♥ dijo...

Tenes toda la razón! , besos :)

Unknown dijo...

me encanta tuu fonndoo Jaja :)

Guadalupe dijo...

Yo tampoco entiendo a la gente que copia y pega. Esto no es ningun concurso, yo escribo lo que me sale del corazon, a veces creo que no va a gustar.
Por cierto lo de la proteccion que has puesto, no vale para nada.
Un besito