20101224

¿El problema soy yo no? Si, si, parece que si. El problema no sos vos, ni ningún tipo. CON TODOS ME PASA LO MISMO. El problema es… como me ven; todos me miran y ven un gato ¿no?... Se trata todo de eso, de que yo trato, QUIERO, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo, tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo… te juro que es horrible, es horrible vivir así.
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, QUE TE AMEN DE VERDAD.
LA GENTE MIRA LO QUE QUIERE VER, y no le interesa si es real o no. Se queda con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros… no se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven, y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, pero también que “LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”… ¿Cuando me van a sacar esos ojos de encima, y van a ver lo que realmente soy?

7 comentarios:

Bellé. dijo...

La PIPOL juzga sin saber SIEMPRE. Porque parece que no les da la neurona para ver mas allá de una apariencia o una imagen equivocada. Para el HOMBRE; una mina bonita y con lindo cuerpo 'ES UN GATO'. Y RE EQUIVOCADOS, pero tienen un cerebro tan GIL, que nunca lo entienden y te ponen un rótulo de algo que no sos ._. Te entiendo a la perfección, a mi también me ha pasado. Suerte Bonita (:

camila dijo...

no!! habia escrito un monton!! pero se borró ¬¬
pero basicamente te decia que a mi me pasa parecido a vos y a aprendi a hacer oiodos sordos y a tratar a cierto tipo de gente que prejuzga. vos sos quien sos, y solo vos podes estar segura, y mientras que vos estes segura, los demas se pueden ir a la mierda . jaja un bestotee

Unknown dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo :)
aquí te dejo el mío (K)
http://algotansencillocomohacertefeliiz.blogspot.com/

Sam ♥ dijo...

"He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos." como dicen en el principito. Tenés muchísima razón, muchísimas veces prejuzgamos a las personas antes de conocerlas y es lo más horrible que podemos hacer...

¡Feliz Navidad! ♥

Whatever You Like dijo...

Feliz navidad gorda..todos los besos!! cuidate

Anónimo dijo...

supongo porque es el ambiente en el que esta cada uno donde solo importa la apariencia y asi ganas mas! y sos mejor! que es eso??.. :/ nadie es mejor que nadie.. solo... uno evita acer menos mierdas que los demas...y se que no alcanza una vida para terminar de conocer a alguien..pero decime..todo no se maneja por apariencias?..no juzgo solo pregunto.. ¿ a un chico feo hoy en dia..le darias bola?¿porque solo buscas chicos que ""esten buenos" para tranzartelos y fue?..¿no suena parecido a un "...haz lo que digo, no lo que hago?... uno se queja critica pero no sabe que estan en la misma bolsa..por ai no.. son las acciones a base de pensamientos que marcan la diferencia.. y creo yo que esas personas a las que te referis..parece que nunca les falto o les quitaron algo..como para darse cuenta ..que ai sentimientos..mas alla que sentir..un cuerpo... se entiende?..igual como dije..no juzgo..solo pregunto cuestiono...
besitos! :) ..pasate por el mio dale?

Anónimo dijo...

hay personas y personas...... avses depende de como es uno. dependiendo de como se maneje en la vida es con la clase de persona con la que se encuentra

bsitos