20101230

2010

Bueno por empezar el 2010 fue un año de mierda para mi, me pasaron miles de cosas, que nunca esperé que me iban a pasar, también me pasaron cosas muy buenas aunque más malas que buenas si.
Sacando lo malo conocí  a muchísima gente maravillosa en este 2010 que me cambiaron completamente mi vida. Pasé momentos muy lindos e inolvidables con todas ellas, y espero que sigan pasando. No quiero decir que este fue el peor año de mi vida porque no me gustaría decirlo, pero fue uno de los peores sí, a pesar de conocer gente que es muy buena conmigo, conocí a gente que me cambió la vida y me destruyo en mil pedazos mi corazón, así porque sí. Además de el tema del amor, también familiar, muchísimas peleas con mi viejo, que terminaron cortando la relación que nunca pudimos tener como padre e hija. También este año me dio sorpresas como por ejemplo una hermana, que por las cosas de la vida, solo la pude ver muy pocas veces, y se que no la voy a ver porque no se va a dar. Con respecto al estudio, jaja, bueno de eso ni hablemos, hice lo que pude. Con respecto a amigos, GRACIAS sólo les puedo decir eso a todos mis amigos GRACIAS, gracias por bancarme en mis peores momentos, gracias por sacarme una sonrisa siempre, gracias por escucharme, gracias por TODO. Cerrando ya un poco y en resúmen, el 2010 fue un año que prefiero olvidar dentro de todo, y quiero empezar algo nuevo y bien y que el 2011 sea un año maravilloso junto a las personas que más amo. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Ano Novo !!!


Beijos ............ :)

Guillermo Silva dijo...

Feliz año nuevo y ten esperanza de que el 2011 puede ser el mejor año de tu vida.
Un beso.

Rów (: dijo...

Felicidades, espero que el 2011 te sea mucho mejor! ♥

J. dijo...

Feliz 2011 (: lindo blog !

Pía Baroja dijo...

Me alegra que fuera bien este año, siempre hay que sacar lo positivo de las cosas :D
Feliz 2011!!

justcarolain dijo...

espero pues que este año que entra sea el mejor de tu vida o por lo menos lo intente... que tengas una buena entrada de año :) un besito!

Lucía dijo...

Seguro que este año que vienen va mejor y más estando al lado de la gente que quieres y te quiere, feliz año 2011 guaaapa =)=)
muaaaaa

Whatever You Like dijo...

Feliz año linda no seas tonti y dale pa' delante JAJAxd como siempre todos los besos. se te quiere Barbie♥ te dejo roba corazones

Emecè dijo...

Holaa :)
ME ENCANTA TU BLOG ,las entradas son geniaaales
me hago seguidora :)
FELIZ AÑO :)

besitos de parte de:
letmetrembling.blogspot.com

me sigues?:)

bels dijo...

me encanta el blog! super chulo

echale un vistazo al mio si quieeres


http://bels-summerswing.blogspot.com/



feliz año!