20110906

Un nuevo día... Nuevos cambios


Mañana será un nuevo día, sentirás como las luces en el cielo se prenden al despegar tus parpados hacia arriba... Vas a ver como las aguas se calman y tu boca va a largar gemidos de risas y tu ser alegrías, CONVENCERÁS al mundo que no hay manera de que te puedan ver caer, que podes seguir sin un BASTÓN en tu mano para apoyarte... Te mirarán sorprendidos y con orgullo al ver lo fuerte que sos, el valor que TENES para continuar... Continuarás porque tenes porque hacerlo, porque TENES cosas pendientes, porque tenes por quien hacerlo vivir por esas personas, ERROR desvivir por ellas, dar la vida por ellas. Vas a saber que no vale la pena hacerse mala sangre por cosas insignificantes, y tomarlas como un trago de agua.

Pensado y escrito por: Locaporunaobsesión

51 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta!!! :)

besos!

Irene :) dijo...

Me encanta el blog me he hecho seguidora. sigueme tu ami siquieres
http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/
un besoo :)

escuchando palabras dijo...

adhiero tomarlas como un trago de agua, sabia desicion, besos

Smile❀ dijo...

Divino como siempre :3
y es que cuando nos dicen que no podemos, nos animan mas todavia a ahcerlo, porque hemos de demostrar lo fuertes que somos :)
pd: me podes recomednar una pagina para trucos y arreglos para blogger? esque te quedo genial el blog ¡ :D

Lu † dijo...

que hermosa entrada, me encanto! Escribir muy bien y lindo, además es hermoso tu blog ♥. Un besito (:

Always dijo...

"el valor que tienes para continuar"
muchas veces eso es lo que precisamente hace falta el "valor"
Buenísima entrada
te sigo <3

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Me encantó, hay que salir a disfrutar de la vida, antes de que esta se termine, disfrutarla al máximo. Un beso (:

Kath. dijo...

:) que tierno.

Charlotte y Ariadna dijo...

Me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! ^^ Escribes muy bien y tienes un buen diseño. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo yo sola, si no es mucha molestia: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ Serían unas sonrisas más en nosotras ^^ Esperamos un saludo tuyo. Besos, ChaR

Catalina Wybert dijo...

Me re gusto el texto, las fotos y el diseño del blog también, te quedo muy lindo! Un beso ♥

Sho amtho dijo...

HOLA LOCAPORUNAOBSESION EH VISTO CASI TODOS LOS BLOGS Y TAMBIEN LOS QUE PUBLICASTE POR PLAGIO DE ORIGINALIDAD ASIA TU BLOG Y EH VISTO UNO QUE ES CASI IDENTICO AL TUYO EL BLOG ES ESTE http://people-neverchange.blogspot.com/ O CAPAZ QUE LE PASASTE LOS TRUCOS O ELLA A VOS Y NOSE CAPAZ QUE ABLE POR ABLAR PERO ES CASI EL MISMO NADA MAS CON ALGUNAS DIFERENCIAS PERO NOSE COMPARA A TU BLOG ES HERMOSO TIENE BRILLO Y DESTACA ENTRE LOS MEJORES TE LEO TODOS LOS DIAS Y ME IDENTIFICO TU BLOG ES EL NUMERO 1 ENTRE LOS MEJORES UN BESO ESPERO TU RESPUESTA ACA SI ES POSIBLE.

Nel dijo...

me encanta!
mui positiva entrada!
besitos

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Sho amtho : Gracias! No sabia de ese blog, y absolutamente plagio el diseño de esa chica, además de el pie de la entrada donde dice comentarios que esta la cruz en la T y el triangulo que separa las etiquetas, esto es mucho, jajaja. Gracias un beso grande♥

Poesenthya Cocco dijo...

Yo soy de esas personas realistas a más no poder, pero nunca viene mal algo de positivismo en la vida de nadie; hace que las cosas sean más llevaderas.
Muy buena entrada.

Besitos cocoteros. (L)

amelie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amelie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Locaporunaobsesion┼ dijo...

AMELIE, Disculpame pero primero que nada, la cabecera que decís vos la hice yo, no se que tanto drama, no voy a poner los creditos de las imagenes porque no se sabe de donde provienen, y para eso me tendría que tomar un arduo trabajo en buscar a los dueños el cual ni drogada lo haría ponele. No se de donde sacaste que los codigos eran mios, si no que dije que los cambien por un hecho de que se que los copiaron de mi plantilla, asi que si no sabes no hables haceme el favoraso porque de verdad como vos decis sos metida y en ningun momento te dije nada a vos. Una de las primeras en poner la cajita, y que sabes si mil blog más no la pusieron antes que vos "la cajita" jaja no me hagas reir de onda te lo digo. Suerte.

amelie dijo...

Bueno, venía a disculparme, ni había leído el comentario tuyo ahora.
Reconozco que tienes un diseño precioso y original, fui muy sobrada, pero fue porque las cosas que vos tenés las vi en blogskins, y repito, los efectos no son propios de nadie y cualquiera los puedes usar.
Tu comentario lo acepto, pero no te preocupes, borro todo, y me voy sin ningún jaja.

amelie dijo...

No había podido leer bien el mensaje, pero ahora contesto otra vez. Con respecto al header, me refería al que decía "protest parade", que era idéntico a otro. Quiero aclarar que en ningún momento te ataqué en cuanto a las imágenes, simplemente hablé de los efectos. Los habrán copiado de tu plantilla, pero por conocer temas de copyright los códigos no son personales, a menos que seas el autor original.
Pero otra vez reitero mi disculpas, tuve una actitud muy infantil, DEMASIADO. No me habrás dicho nada a mi, pero soy completamente libre de opinar lo que quiera, y si sabré de los efectos y las modas que pasan por blogger es porque ando por acá hace años. Lamento si mi mensaje en algún momento te amargó o te enojó, aún más si te falté el respeto en algún momento, porque realmente no pretendía hacerlo.
Asi que otra vez, disculpas, estas situaciones verdaderamente me amargan, y no quiero sonar "chupa medias", es lo que siento de verdad.

Pd: tienes razón en lo de la caja, y actualmente me da una verguenza terrible.

Nel dijo...

ola!
te deje un premio en mi blog,espero te guste!

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Amelie, esta todo bien, nada más quería aclararte eso, además sacando este pequeño percance sinceramente me encantaba leerte no se que le paso a tu blog pero bueno, cada uno toma su decisión. Un beso grande (:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

bonita ! :D muchisimas gracias por tu comentario :) no sabes la ilusión que me ha echo leer tus palabras :) ya que tu blog me encanta desde hace mucho tiempo :) y sinceramente es MARAVILLOSO :) La forma de escribir que tienes , el diseño .. todoo enserio :) muchas gracias por tus palabras , y bueno de tu entrada que decir .. que tienes mucha razón :) Un besazo enorme ! te sigo desde hace bastante :) muaaaak ! ^^

Shei dijo...

Me gusta tu blog, gracias por seguirme :) te sigo! un beso

Aguss Fernandez. dijo...

Hola barbi, la verdad que si, hay cosas del diseño que se parecen y si queres cambio algunas cosas para que no sean parecidos pero no te copie ni nada, al contrario, estoy leyendo muchas cosas sobre diseño web y todo eso para tener cosas distintas a los demas, porque ademas si me quejo de que me copian lo que menos quiero es copiar y que parezca plagio, un beso

Suh ♥ dijo...

Me encanta.. gracias por pasarte por mi blog.. Soy seguidora fiel.. te espero siempre (;

~Africana~Burbuja SonRiente dijo...

Me encanta cuando pongo el cursor en la imagen que se hace de ese oscuro a ese clarito magico. :) ^-^ El escrito esta precioso me encanto. Un beso.

Aguss Fernandez. dijo...

No nada que ver, no me molesto barbi, jajaja un beso!

Candela Lobo Welsh ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu † dijo...

quedo hermoso el blog barbi *-*. Un besito ♥

My Humanoid Life dijo...

O.O Tu blog es genial! Me encanta, escribes precioso :) Te sigo, me tendras muy a menudo por aqui <3

Alduu Swanheart . dijo...

De lo mejor que leí, es la pura verdad todo lo que decís. No importa lo que haya pasado, hay que seguir adelante :) Hermosas imagenes! Un beso :)

Evangelina Sabrina dijo...

Hermosa entrada TENES UN LINDO BLOG te sigo me seguis ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG http://aprendiendoaescucharse.blogspot.com

Evangelina Sabrina dijo...

TE DESTAQUE EN MI BLOG PASA Y FIJATE,VOI A PASAR MAS SEGUIDO UN BESO LOCAPORUNAOBSESION.

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Gracias por el código, amor! :D Y más gracias aún por haberte pasado! <3 Jeje, sé que tengo demasiados blogs ;)
Hablando de plagio, me han acusado de copiar un diseño D: Jo, me cabrea un montón porque me he tirado tres horas haciendo cada botoncito y ahora porque la letra se parezca me dicen que he copiado... En fin, no sé porqué te estoy contando esto, será porque me me has caído bien ;)
Una dudilla, donde tengo que poner el código? En un nuevo gadget o donde? Siento ser tan torpe, pero es que realmente no tengo ni idea! Jaja.
Gracias de nuevo, saludos!:D

S c h e i ß e dijo...

Excelente entrada! :D. me gusto mucho.
yo acabo de publicar una, te invito a leerla y comentarla, ya te estoy siguiendo. Espero que me sigas.. ;)
Un beso!. - Juan -

* http://www.evilsenses.blogspot.com/ *

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada como siempre un placer leerte♥ Seguí siempre así. con tus maravillosas entradas! Besos
Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Gracias por explicarmelo, cariño:) Te lo agradezco mucho, me encanta como queda :3
Besitos, corazón!

Evangelina Sabrina dijo...

ME AYUDAS LOCAPORUNAOBSESION NECESITO EL CODIGO DEL EFECTO DE LAS FOTOS CUANDO LE PASAS EL MOUSE SE DOBLEN LAS PUNTAS POR FAVOR SI NO TE JODE UN BESO AMOR.

Doamna care plânge dijo...

sos una genia!!!

Inthemiddleofthebrightside;$ dijo...

wooooooow! me encanta tu blog! muchísimas gracias por seguirme:)
las fotos son fantásiticas!
aaaaaaaaawesome:D
un beso muy grande.

Miss Macarena dijo...

aprender a abrir los ojos es algo tan duro...esas pequeñas cosas que nos hacen vivir.
<3
muchos besos linda

melu dijo...

es la verdad, como dice ,( no me acuerdo que propaganda,creo que la de lays ) " mañana puede ser un gran dia.
y bueno todo pasa, y es verdad, no hay que devivirnos por otras personas!
un besito linda, ah y ,si no molesta, me gustaria saber el nombre de la cuarta cancion de tu blog , :)
pasate cuando quieras!

Belén dijo...

Me flipa tu blog enserio, la música,el diseño y sobretodo lo bien que escribes! Te sigo y te espero por el mio http://www.belenngarcia.blogspot.com/ un beso!

Noe dijo...

meee encantaa tu blogg!
es perfectooo enserio..i al entradaa
inreiblee!
te veo x mi blog!
un besazoo!

Sara. dijo...

Precioso blog, me gustaría saber si no te molesta, cual es la planilla, ¡es genial! Un beso desde, http://saaravega.blogspot.com/
PD. Te sigo desde ya, me encanta!

._Littleprincess dijo...

me encanta! optimismo 100%
yo necesito un poquito de ello tb! un saludo y bonita entrada!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Tienes un regalo en mi Blog.

Lara ♀ dijo...

Tenes tanta razón & más cuando dices que no vale la pena devivir por gente que no merece NADA nuestro!
Gracias por tu visita en mi blog.
& 8 de noviembre tambien es mi fecha de cumpleaños, escorpiana querida♥ ajaja
Besitos & te sigo genia.

Lu † dijo...

te deje una sorpresa en mi blog, espero que te guste, un beso !

S c h e i ß e dijo...

Me gusta tu blog, aunque tanto tu blogspot como tu tumblr con sus imagenes generan algo de tristeza y miedo, supongo que es tu estilo, y es respetable, me gusta, se ve raro en una chica, pero es como si eso te hiciera ser quien sos y como que a través de esas imgenes expresas tu personalidad :). (La foto del cine y emily rose en la pantalla admito q me dio cierto temor), seguro te encantan las cosas de terror no?. jaja un beso linda :D

- Juan -

JULIETAESLOCA. dijo...

Te dejé un regalito en mi blog ! Pasate cuando puedas :)