20110812

No digo que soy experta, pero tengo partida el alma.

¿Que tanto saben del dolor? ¿Cual fue el punto máximo de sufrimiento el cual una persona puede llegar? No hablo de angustiarse por un amor, porque eso es algo típico, hablo de los golpes de la vida. Perdí tantas cosas en mi vida, desde juguetes, hasta familia. Muchas veces veo sus caras radiantes, abrazados y me pregunto, ¿Porque a mi? Que tuve que hacer mal para no tener a un papá a mi lado mientras crecía. El golpe más duro, saber que no le importo. El golpe que hay que soportar, que haya echo su vida sin tenerme en cuenta en ella. Una llamada, es demasiado pedir, un mensaje, ¿que es eso? Trate de superar tantas situaciones, tantos conflictos, soporte miles y miles de cosas de su parte, ¿y que? Demasiadas preguntas, pocas respuestas. Perdí a mi abuelo, que el era como mi papa, y fue lo más duro y triste que me pudo pasar, no había nadie como el, que me sacara siempre una sonrisa, hizo el rol que la persona que me procreo no hizo. Muchas veces, quise y quiero y pienso, tengo ganas, de estar con el, mi único ángel, intente irme pero la cobardía me ganó, pero el paso del tiempo me duele, y cada vez más, al llevar tantas cargas en tan pocos años. Perdí amigas por mis errores, y no se vuelven a remediar con nada. Sólo queda un calo profundo en mi muñeca para decir adiós a esta vida que me queda.





Muchas personas se hacen las dramáticas, las tristes, solitarias, pero hay tan pocas que saben lo que en verdad es eso. Por eso no pinten algo que no va en realidad su color ahí, sean como son en realidad, yo demuestro mi verdadera cara, siempre con una sonrisa adelante de todos, y una lágrima cae cuando estoy en el desamparo con mi sombra...


Pensado y escrito por:  Locaporunaobsesion.

35 comentarios:

Eli dijo...

es vdd q solo quien ha vivido el dolor en carne viva sabe lo q es,no es sufrir x un novio,ni porque no te den permiso a salir,los estudios i esas cosas,lo q de vdd duele q cala el alma,son esos dolores de ausencias de padres,te entiendo bien,perder lo q nunca se ha tendido es demasiado,perder un ser amado lo es mas,pero sabes q a pesar de eso eres lo q eres gracias a todos esos dolores,creo q eres fuerte,la vida te compensara creelo q asi sera,tarde o temprano,no ai respuestas para las preguntas de xq a ti,la vdd les pasa a muchos,crecer sin un padre biologico claro,xq tuviste a tu abuelo q fue un padre para ti,q creo vale mas,xq lo eligio,i perderlo fue duro lo supongo q si,pero quedate con todo lo bello q te dejo,eso vale mucho mas,i estoi segura q el querra verte feliz,realizada,no creo q le guste q despues de el tu sufras,morir es parte de la vida i no sabemos cuando nos tocara,a el le toco despues de vivir toda una vida,i fue feliz teniendote,asi q animo,por el,por ti,trata de sobreponerte,eres fuerte i tienes derecho a ser feliz,todo depende de ti,de tu actitud,creeme q se puede salir adelante,animooo!!
besos

Flor dijo...

Me siento en la misma situación que vos con respecto a tu papá, con la diferencia que a pesar de que los míos estan separados hace mucho tiempo, pude verlo durante mi infancia, pero al parecer, si no son las cosas como el quiere, no le importa verme ahora, y así quedará, porque dominada no soy de nadie. En fin, a pesar de eso lo extraño mucho, y lo necesito, tanto igual como tu al tuyo.. Un beso (:

Anónimo dijo...

Te entiendo, a mi me pasa igual. No sé nada de mi viejo & mi abuelo siempre cumplió ese rol, aunque POR SUERTE lo sigo teniendo. Los golpes son duros, pero en la vida no pasamos nada que no podramos superar, siempre se puede seguir adelante, sólo hay que ser fuertes. Un beso :)

► STAR FIRE ◄ dijo...

Es cierto eso de que hay personas que se hacen muy las dramáticas teniéndolo todo.

besos linda, me gusta como quedo tu blog.

*Jos* dijo...

te comprendo a la perfeccion y tienes toda la razon al decir que hay gente que no comprende realmente lo que es el dolor...
espero que te baia mejor en un futuro! :)
besos!

Unknown dijo...

Entiendo lo que es perder a alguien que fue como tu viejo.Mi viejo siempre estuvo conmigo,está casado con mi mamá,todo divino.Pero durante toda mi infancia,él se la pasó trabajando y se perdió de momentos lindos.Mi abuelo estuvo ahí,hasta que también lo perdí.
Sé lo que es el dolor,y tb.sé cómo a veces,la única forma de sacarlo,es hiriéndonos físicamente.Pero tb.reconozco que eso no nos lleva a ningún lado.Sangrar para saber que seguimos viviendo...
Un besote enorme corazón y muchísima fuerza!!

Analía ♥ dijo...

Me sentí TAN identificada con tu entrada, papá es una palabra demasiado importante y es una lastima que aveces ese PAPA nunca se de cuenta, es hermoso tu blog!. Fuerzas, que de alguna manera hay que seguir adelante!

Jeny dijo...

Sufrì mucho en la vida la verdad y a la vez por causas que ni siquiera puedo hoy contarlas asique digamos que el dolor es aùn mayor se siente como algo podrido en una parte mi alma :(

Halo Neptuno dijo...

Creo que con esta entrada me sentí más que identificada, en lo del padre que no tuviste al lado y tampoco le importó a él, en lo del abuelo que fue como un papá y lo perdiste, en lo de los amigos que perdiste, en pensar que hay gente que se hace la solitaria y nada que ver, me pasó y pasa exactamente lo mismo que a vos, te entiendo y mucho.
Un dolor de amor es fuerte, pero los golpes de la vida son mucho más dolorosos y a veces llegan a ser mucho más que eso y marcan más la vida que lo que la marca un amor. Me encanta tu blog, un beso y te sigo.

Miss Rose dijo...

Amo tu blog, el diseño es algo que me fascina y me encantaria tener algo parecido. Ojala despues puedas pasarte por el mio y darme algunos consejos. Obvio que no o voy a copiar, ser original es una de mis metas jaja. Mucho besitos y exito con tu blog. Desde ya te sigo y te dejo el mio por si queres mirarlo www.rehabformy.blogspot.com

Jesica dijo...

Gracias por seguirme, me gusto mucho tu blog :) Un beso!

INDIA dijo...

eres genial escribiendo! a veces hasta los peores momentos inspiran cosas tan preciosas como estas, me encantó .

Marco E Iri dijo...

yo tampoco tuve padre, y toda mi infancia la sufrí por eso, porque tampoco tenia abuelo, eramos mi mama y yo. lo que aprendí con los años es que las personas son como son y nunca las vamos a poder cambiar y lo mas sano para uno es aceptarlo.
me gusto mucho tu blog. te sigo

~Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial, en serio! me encanta como escribes y, respecto a la entrada, es verdad eso de que la gente se hace pasar por lo que no es, fingen sentir algo que no sienten... pero bueno, ellos verán, ¿no? Me ha encantado, de verdad!
Por supuesto, te sigo!!!
mil besos(K)

ℒ. dijo...

pero que lindo texto... o.o
tienes toda la razón... hay personas que solo saben compadecerse de si mismas y lamentar su desdicha tan solo para llamr la tención..
un besazo enorme guapisima ;D
por cierto me encanta el nuevo diseño del blog es super dulce ! ^^

S- dijo...

Bonito blog,te sigo :)
Sigueme: http://cuandoelamornomuere.blogspot.com

un beso <3

PinkBubbleGum dijo...

Yo también he pasado por eso, mi padre abandonó a mi madre cuando yo apenas contaba con 18 meses, y me fui a vivir con mis abuelos, mi abuelo, el ha sido mi verdadero padre.
ahora, muchos años después, intento mantener la relacion con él, le digo de quedar, acepta y va y me deja plantada.. y no ha sido una sola vez, sino varias.
Por eso, prefiero tener el recuerdo de que yo luché por él y el no quiso nada.
Lo siento, de verdad.
Ya verás como en el futuro tendrás mas suerte. un besoo & ánimo

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo sin dudarlo.

Tu texto me llegó al alma. Tienes toda la razón. A veces perdemos tanto tiempo lamentándonos por cosas absurdas que carecen de importancia, y olvidamos ver las cosas que realmente tenemos.
Mucho ánimo!
Un besazo

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola ya te sigo hace bastante!, pero queria hacerte una consulta que estoy tratando de averiguar hace bastante, con que programa y como lo haces los titulos de tus blogs :S?. son demasiados lindos y siempre quize para el mio ponerle un titulo grande en cursiva y que se vea una imagen de fondo(como la que tenes vos de estrellas o algo asi). si podes contestarme te agradeceria muchisimo, saludos!. hermoso tu blog.

ov dijo...

cansada de sufrir...me pasa de esa manera llegamos a un punto que nos hacemos miles de preguntas y queremos poner los sentimientos en off.
tanto tiempo sin leerte! <3
por fin ya estoy mas estable así que puedo estar mas al día con eso :)

millones de besos linda!

ORIGINAL LIVE dijo...

Guaaau una entrada un poco sadica, epro quizas es por tus entradas por lo que tienes tanto exito en blogger jajajajaj me encanta y garcias por el comentario un besito

Julieta dijo...

Que feo que debe ser que un padre no te quiera, que doloroso. Por suerte yo no lo estoy pasando y me estoy dando cuenta que mi papá me ama, que felicidad. Date cuenta que si tu abuelo se fué de esta vida es porque cumplió todo lo que tenía que hacer en esta vida y una de ella era hacerte felíz , se fué si se fué. Pero fue para que te conviertas en alguien mas fuerte de lo que sos . Tendrías que hablar con tu padre, alguien muy malo no debe querer a su propia hija (sin ofender.) Un besote enorme y muchísisisisisma suerte.

Cicatrices dijo...

Es como vos decís. Hay tanta gente que está triste por cosas que en realidad no tienen tanto sentido. Existen muchísimos temas para sufrir, no solo el amor. Yo tengo presente siempre algo que marcó mi infancia en mi familika y es realmente duro convivir con eso todos los días, y verle la cara a esa persona que hiso tantas cosas malas y horribles y sobrevivir con no gritar todo, ser reservada, poner siempre una sonrisa en la cara para disimular el dolor y no darle explicaciones a nadie. Son cosas que siempre nos quedan marcados, pero con el apoyo de toda la gente que nos quiere de verdad que nos ayuda, nos apoya y nos da su hombro y esa cuota de alegría cuando la necesitamos son las personas que valen la pena y las que siempre te ayudan a seguir. Un besito y te deseo lo mejor ♥

Vicky♥ dijo...

me encanta! es perfecto tu blog! :D un besito linda, cuidate♥

Sweet Bunny dijo...

También intente dejar este mundo para estar con la única persona que te hacia feliz, pero claro no que iba a resultar, y además, descubrí que no era la "única persona" que me hacia feliz. A veces el dolor es bueno, y no es porque sea masoquista, simplemente, ese dolor nos enseña cosas, nos entrega cosas que la felicidad no hace; y muchas veces es mejor tener una cruda verdad. Lindo espacio!

Rocío. dijo...

Que lindas palabras, la verdad que son muy profundas y verdaderas. Gracias de alguna manera por expresarte asi, y hagas que muchos de nosotros nos sintamos identificados y aprendamos un poquito..
Un beso y suerte, te deseo lo mejor!

Paowerful! dijo...

Escribes hermoso (: Me sentí muuy identificada con tu entradaa! Sigue así Besooos*

Anónimo dijo...

Vaya es verdad lo que dices. Me afilió a tí ojalá y algún día puedas pasar x mi blog! Cdt!
http://dreamshousse.blogspot.com/

One love, one heart dijo...

ME MUERO, ES MUY LINDO TU BLOG!!!
PASATE POR EL MIO CUANDO QUIERAS, Y ESPERO QUE TE GUSTE.
Besos, cuidate :)

One love, one heart dijo...

que lindoooooo, pasate por el mio si quieres,
besos

Hopedcrew † dijo...

Te sigo y te re entiendo...

Alice Practice dijo...

Ojala... ojala te sientas mejor

Maria José dijo...

Leyendo tu texto, me dí cuenta que soy cobarde. Más que muchos. También anduve en eso... y sabes? me da hasta vergüenza de decir las razones del porqué lo hacía (bueno, lo sigo haciendo, es un círculo vicioso).
Lo siento mucho, lo que pasaste es imaginable para una persona como yo. Nunca se me ha muerto alguien cercano... si muere mi abuelo, creo que me iré con él, es alguien esencial. Y bueno... mi padre... es ausente pero no me ha pasado lo que te pasó a ti y en ese aspecto me siento afortunada...
Muchas personas, como yo, no tienen muchas razones de hacerlo, solo nos sentimos así y lo necesitamos. Lo necesitamos de vez en cuando como... el aire.
Así lo siento yo, espero que estés bien... (cuesta muchísimo)
Ánimo y un abrazo ♥

Miss Nightingale dijo...

No voy a mentir porque no se como te sientes... me siento mal por haber pensado que mi vida es una mierda sin tener cuenta cosas peores que podrian pasar... Te doy fuerzas para seguir adelante aunque solo sea para expresarlo en este tu rincon. Pásate http://weplayhideandseek.blogspot.com

Florencia Malavolta. dijo...

Lei millones de entradas pero pocas como estas, tan cierta. Creo que muchas veces, muchas personas se crean un mundo de problemas de situaciones, simplemente para llamar la atencion. Lo que ellos no saben que en vez de lograr eso, logran quedar como idiotas. ¿Sos mas por sufrir? Pocos conocen el dolor de verdad, de perder a alguien, la muerte, la depresion y son muchos los que se llenan la boca hablando como si lo vivieran. Yo prefiero guardarlo y llorarlo, vivirlo conmigo misma.

Un beso y felicitaciones ♥