20110324

Lo que no suelo decir, no suelo mostrar.

Estoy caminando con los ojos brillantes. "Sólo estoy cansada" suelo decir. Pero por dentro se muy bien que no es así. Si estoy cansada, pero de hacer cosas todos los días que odio hacer, de tener que levantarme y hacer siempre lo mismo, cansada de tener ese dolor en el pecho que me presiona fuerte y no me deja respirar, cansada de sentir el vacío que dejaste en mi interior al irte de mi lado, cansada de tener que escucharte nombrar en todos lados, cansada de esta soledad que aprieta sobre mi cuando estoy rodeada de decenas de personas. Entonces, ¿porqué simplemente no puedo decirlo? Los humanos tenemos miedo de decir lo que en verdad sentimos muchas veces, tenemos miedo de mirar dentro de nuestros ojos y decir: estoy triste, estoy desolada, estoy desilusionada. Siento que estoy condicionada a mezclar el dolor con la alegría, el amor con el odio, las ganas de llorar con una sonrisa. Pero nos sentimos peor al disimular lo que verdaderamente sentimos.. Creo que ya es hora de decir basta cuando alguien nos dice estás bien? y nosotros decimos estoy bien si, gracias. NO! somos humanos, no importa lo que digan los demás, si hay que reir en frente de todos, yo voy a reír, si tengo la necesidad de llorar en frente de todos, voy a llorar. Si hay que gritar en frente de todos, voy a gritar; porque no somos un pedazo de metal, somos de carne y hueso. Somos humanos y estamos destinados a sentir. A sentir todo y para sentir todo abiertamente..
Nunca debemos ocultar nuestra parte humana, ya que es la más linda que tenemos, nuestros sentimientos.. Si los ocultamos, entonces, que nos quedaría para mostrar?


21 comentarios:

Rick Forrestal dijo...

Yay redheads!

Laura eternalhappiness dijo...

:o sabes una cosa ? tu blog es especial, nose parece a ningún otro:).
UN BESAZO DE:



http://gritosdeeuforia.blogspot.com/
♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

nitadisaster dijo...

Tienes mucha razón, no deberíamos tener que fingir que estamos bien y sonreír cuando la realidad y lo que sentimos es muy distinto, pero mostrarlo nos hace vulnerables...
Me encanta este nuevo look ^^
Besitos

Sofía dijo...

Me parece que tienes toda la razón, no debemos finjir estar bien cuando en realidad nos sentimos vacíos y tristes. Después de todo como vos lo dijiste estamos hechos de carne y hueso y todos sentimos lo mismo alguna vez, asi que no debería haber motivos para esconder lo que en verdad nos sucede...

Una Loca Inconformista dijo...

Bella entrada, debemos ser nosotros mismos y así seremos felices, pero a veces no es tan fácil y cuesta un poco. Besos.

mariZ dijo...

tienes razon hay que ser nosotros mismos cuando queramos y lon sintamos

aw creo que necesitas con quien hablar !!! marizperfectly@hotmail.com

❤A L A S A L V I E N T O H dijo...

me toca identificarme con esta entrada =(
besitoss (L)

Len Micaela . dijo...

muuuuy buen blog, me fascino ♥ te re sigo :D , me sigues ?
http://strawbeerry.blogspot.com/

Rocío dijo...

te sigoo pasate dale?
http://myegoiskillingme.blogspot.com/

karenxita_cullen dijo...

Ese es el peor error y mal habito q cometemos y lo sabemos y aun asi lo hacemos ! Por lo menos yo tengo un mundito en mi cabeza lleno de tantas cosas que quisiera decir esos NO QUIERO ese inevitable estoy bn normal caundo estamos destruidos, muy buena entrada enverdad me ha llegado alma me gusta mucho tu blog y la Musica (h)

Nel dijo...

me encanto la entrada! en todo me identifico,hace tiempo ya que aprendi a no callar, ano demostarar lo que realmente siento,a veces eso me trae decepciones,no todos esperan la sinceridad,pero es mejor,asi seguire,porque lo mas importante es que me hace sentir mejor....feliz fin!!

Miss Fashion dijo...

Your blog has been awarded! Check out my blog :)

Loana dijo...

que lindoo
este blog wooow!♥

Loana dijo...

que lindo blog wooow
!!♥

Flor. dijo...

Yo aprendí eso hace poco (Si, solían decirme que no tenía corazón o tenía pero era de piedra) hasta que me vieron llorar, no tiene que importar el resto, asi es como estamos y estamos en todo nuestro derecho a exponerlo (Tengo un grupo de facebook que es 'Quiero poder lucir mi cara de orto sin que nadie me pregunte que mierda me pasa') Pero en fin,esa persona ya se dará cuenta que es lo mejor que pudiste pasarle, si vuelve es porque lo merecés, sino te espera algo mejor, saludos

Carlos A. Páez dijo...

Tenemos derecho a estar a sentir a decir a expresar lo que nos de la gana. Pero nunca a obviar las cosas bacanas de la vida ;D

Andrea dijo...

Me emociono leyendo tu blog, y creo que a parte de porque las entradas son preciosas, es porque me siento identificada de alguna forma, nose.
Un beso♥

Transitoria dijo...

hola tu blog me parece muy llamativo e interesante, yo acabo de crear el mio pero ya hice dos notitas, espero podamos compartir comentarios :) Espero estés muy bien!! :)
Ange

Transitoria dijo...

hola tu blog me parece muy llamativo e interesante, yo acabo de crear el mio pero ya hice dos notitas, espero podamos compartir comentarios :) Espero estés muy bien!! :)
Ange

Vichu dijo...

Me gusta la originalidad de tu blog, por eso te sigo. Te invito a que pases por el mio y si te gusta me sigas :)

Maria H. Sanchez dijo...

Hola!! Me gusta tu blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
Hasta pronto =)