20110202

Siempre digo en no creer más en el amor, en que es lo peor que nos puede pasar. Pero él, dice que le de una oportunidad. Es difícil al haber sufrido tanto, es difícil al haber llorado tanto, querer volver a pasar por lo mismo, al principio es todo color de rosa, y llega un momento donde ése principio rosa, se vuelve un final oscuro lleno de tristeza y remordimiento. Pero a la vez pienso que en que probar no le hace mal a nadie, que le tendría que dar la oportunidad al amor, quien sabe, yo no sé lo que puede pasar en el futuro. YO lo quiero, y yo se que él también me quiere. Y a pesar de que transcurrió tanto tiempo lo conozco poco, y muchísimo a la vez.



Quien iba a pensar, que me iba enamorar,
Tan rápido de ti, si apenas, te conozco.
si apenas, dos veces te vi..
Tu mirada angelical, y tu forma de besar,
Me hicieron ilusionarme,
y ahora solo se pensarte,
se que lejos te tengo,
muero por tu perfume y por tus besos. ( escrito por Kevin ) jaja


Sos un tierno, te quiero gordo ♥
Perdón por a veces tratarte mal, y ser como soy tan fría y cerrada. Pero me tenés que entender, aunque a pesar de todo vos tengas razón porque es así, las cosas son así.. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que bonito!
estaras bien contenta con ese chico no :)? ^^ cuidalo bien! o mejor aun... que te cuide el a ti !! jaja un besito y feliz semana!!

Flor dijo...

Yo te recomiendo que te arriesgues, nunca es tarde para encontrar a alguien especial.. Aparte si el te quiere, no veo el porque no intentarlo, con respecto a lo del color rosa, simplemente no esperes eso, esperá tener buenos y malos momentos, donde puedan seguir adelante juntos, y recordá que las mejores parejas no son aquellas que no pelean ni tienen problemas, sino aquellas que los tienen y pueden seguir adelante, me gustó el blog, te sigo, saludos (:

Anónimo dijo...

Chica, yo pensaba o pienso igual que tú, el amor aveces tan solo nos hace daño, pero en realidad cuando no somos correspondidas, pero si el te quiere y tu le quieras no sufras ni un segundo más... El dolor que sientes es por estar lejos de ÉL asii que corre y aprovecha que te quiier(L)

Ponni Giirl dijo...

lo pense tantas veces , sufria tanto por amor , pero le tenes que dar una oportunidad una vez las cosas tienen que cambiar :) te siigoo ♥ muy bonito el blog *.*

Brenda Velásquez dijo...

Si muchas veces da miedo volverse a enamorar mas cuando has sufrido antes :(

http://princesailusa.blogspot.com/