20110125

Jajajajajajajaja QUE RISA ME DAS PERSEGUIIIIIIIIDA, asi que me andas revisando mi blog. Puf tan perseguida vas a estar flaca. Que tarada que sos, seguí con tu vida tranquila, que la que se la caga sos vos no YO :D Vos comes de mis sobras mi amor, sabelo, yo no me voy a andar arrastrando, y lo que menos hago es entrar a tu facebook fea de cara ;) y lo escribo acá porque seguuuuuuramente lo vas a leer, ah y te tiro otra daaaaata noo me interesa ya. Jaja igual me dio mucha risa que andes leyendo mi blog, me parece que no te incumbe entrar acá, no sos bienvenida loquitaaa.Me das verguenza ajena, y ya te debes imaginar el porqué. Asi que espero que esta sea la última vez que entrés acá porque lo que menos vas a hacer es encontrar algo que te interese. Cualquier cosa que quieras saber me lo preguntás en la cara. :) CHAU

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Limpia tu vida. Comienza con las maletas y armarios, hasta llegar a las personas del pasado que no hacen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón

q estes super bien

bsitos♥

Sheila dijo...

Hay muchos petes patas...
Hay que pasar de ellos!!

Camille. dijo...

Jajajaja me encanta!! no hagas caso de gente boluda que se cagan solas, si son todas las envidiosas iguales XD no es que haya una por ahí, pero se lo que se siente te revisan todo para saber si les dijiste algo, mira que si le llegó es porque se sintió identificada juaaujajuaj ya no le des más bola no vale la pena pelear con gente así, un beso enorme :)♥

Anónimo dijo...

Aguante! :D Jajaja, pobres infelices que tienen menos vida social que un potus y te tratan de cagar la tuya...

Te sigo! bah, te sigo hace un par de dias y nose porque no aparece mi fotito ahi u.u

Un beso, me encanta tu blog

tam dijo...

La gente triste se queda soooooooooola, me ha pasado de tener que bancar imbeciles persiguiendose por entradas mías:) ya fue, estamos en verano, hay que disfrutar!

Lluvia de Abril dijo...

Te descargaste. ¿Te habrás quedado agustito no? Jajajaja.
Pásate: ''Y poder tocar la luna con un dedo..''
http://sevillistablog.blogspot.com.

intentaré pasarme a menudo.

Besazzzos!

Whatever You Like dijo...

Tu blog es de lo mejor .:).Beso^^

Anónimo dijo...

Odio a las personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en la vida de los demas... y es que hay gente mas falsa que los billetes del monopoli jajaja. Un besiito y que todo te vaya bien :)

Ivana Belén. dijo...

Te dejè un regalito en mi blog ♥ Miralo, un beso .

JG. dijo...

jajajaja...
a veces es NECESARIO ser directo,
a la gente le encanta andar jodiendo la paciencia de una, pero mientras más pronto se les ponga en su lugar, mejor será todo,

saludos!

Mel ♥ dijo...

Te tenes que sentir re bien, por que hay alguien que quiere ser como vos & que sigue tu vida ajaj xd ¡Que gente de mierda! u.u TU BLOG, te sigo ♥

Anónimo dijo...

Sé feliz, y no te dejes que los comentarios de los demás te afecten, total que nos importan los sin vidaBueno cielo, un kiss!(L)
www.plasplaasplaaas.blogspot.com
TeeSigo!

Nueva Sensación dijo...

meeee gusta mucho tu blog!
aquí tienes a una seguidora mas!
pasate por el mioo cuando quieras :)

http://nueevasensacion.blogspot.com/

besoss!

CaarlaDaaniela dijo...

vamos nena! me encato esa. jajajajajjaja
me encanta el bloggg.. pase linda♥ un gusto haberte descubierto, besitos grosa.

V * dijo...

Hola (: La plantilla la edité yo. Muy lindo tu blog, me gustó mucho el head. Te sigo, linda.

Anónimo dijo...

Hi,preciiosas!
Bueno chiica, que soy Mile! ya te he comentado antes, pero es para decirte que me hize otro blog, y para que me sigais también en este.. (:
Graciias!
www.unamasenestemundo.blogspot.com

NiaiN dijo...

hahahaha super!!

EPIC WIN ;)

Eso hacen muchas personas jajaja pero se lo dijiste todo :P como se habra quedado con toda la carga colgada