20101209

Maldita sea mi puta obsesión de llegar a una meta que no puedo cumplir, obsesionada con mi cuerpo eso estoy, si me veo más flaca quiero ser más flaca y si me veo más gorda no quiero ni comer, nada me viene bien en realidad, es una mierda ser así, encima siempre está el comentario de algún pelotudo que te dice, CHE? ESTÁS MÁS GORDA? la concha de tu madre, si supieras lo que pasa por mi cabeza cuando tiran esos comentarios del orto, dios mío, ni se dan una idea que por esas "boludeces", así lo llaman algunos, que comentan pueden hacer que una persona comience con una enfermedad.

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto si ser superficial para mi es solo otro defecto, el imperfecto ser humano, la máquina que destruirá al mundo con sus propias manos.

4 comentarios:

Maribel :) dijo...

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Es una mierda :| Nunca estás conforme :$ Besos barbi :)

Celiha dijo...

Estar delgada no lo es todo, ademas, de gorda tienes poco. Yo soy muy delgada y e intentado engordar muchas veces y me es imposible ya que es mi constitución y toda mi familia cuando tenían mi edad eran iguales... estate contenta con como estas, que estas perfecta.

Fibonacci dijo...

Precioso tu blogs...y una pasada lo que escribes...me ha encantado...seguro que volvere por aqui de nuevo...lo que uno debe tener perfecto es la azotea...no os preocupeis tanto por el cuerpo...quien te quiere...lo hace por como eres...no porque uses una talla pequeña o más grande.
Un saludo.

Perfecta por fuera dijo...

qué delicadez de blog! te sigo, pasa por el mio si gustas un placer leerte :)