20101203

Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar sola si sola todo estará bien, que nadie me hable que no rompan este silencio es mio hoy quiero sentir el frió vértigo que el mundo para y me separa del cansancio de vivir así harta de vivir excusas musas siento huir de mi cosas que viví esta cicatriz de traumas desangra versos desarma el alma, es mi verdad maldita mitad genio mitad flor marchita porque haga lo que haga el premio no cambiara mi estado de animo es este sentimiento pésimo que me tiene pálida con mis colegas no soy cálida ya no hay remedio preguntan que sucede y me limito a mirar seria, mi amado siente el tedio dice que estoy distante me mira y se que ve una decepción constante y si la vida es un instante quiero olvidar que existo quiero escapar a mi desierto sin ser vista salir de este circulo volar a otro lugar quedarme quieta allí la soledad es mi amuleto.

2 comentarios:

Coti ♥. dijo...

Escrbes hermosooo!
Te sigo :)

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.