20101123

Querido amigo imaginario hoy lo han vuelto a hacer los compañeros de la clase me han pegado y no lo entiendo no les hago nada joder tan solo dicen que soy un blando y un raro.
Yo amo la música, el maga, el ordenador y no me gusta demasiado jugar al balón y que, alguna vez lo intente por no estar solo en el recreo y me obligaban todo el tiempo a ser el portero. Y no se que se siente si metes un gol y que te abracen tus amigos como un ganador, por no querer jugar mas es otro motivo, paliza! por dejar a medias un partido. Perdí las ganas de integrarme, ahora solo quiero verles lo menos posible, llego tarde a clase. Mis profes están hartos, dicen que e cambiado, Que sabrán!? a mis padres han llamado. Siempre participada cuando maestros preguntaban es que puedo aprobar sin estudiar sin estudiar nada, pero ya no alzo la mano, estoy asustado. Le temo a la colleja del de atrás y del de al lado. Y hace tiempo que no acudo a nadie, no soy un suicida la ultima vez me esperaron 10 a la salida. Papa me llama un problemático. La impotencia y el dolor me anularan, o harán un cóctel trágico?
Puedo aguantar esta presion, NO HACE FALTA QUE LO AGUANTES
tengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!
Oigo voces que hay en mi interior y gritan , HAZLO, VAMOS!

No hay comentarios: