20101123

Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tu solo tu sombra. Que sentido hay en vivir si no puedo puedo compartir las flores de este sol con tu sonrisa, solo queda algo amargo.

Tu en mi mente vives Tu puedes encontrar la luz que ilumina al mundo, Tu en mi alma vives Tu como en la eternidad, siempre estaras tu..
Yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras tu me puedas ver te esperare. Me propongo enmendar esta dura desunion que nos acorralo que nos desarma solo quiero darte calma

Tu en mi mente vives Tu puedes encontrar la luz que ilumina al mundo, Tu en mi alma vives Tu como en la eternidad, siempre estaras tu..

1 comentario:

Anónimo dijo...

" Tu en la eternidad " que bonito :)
un blog sencillo y a la vez enternecedor!
volvere a pasarme pronto ^^
un besito guapa, muaaak!!

miss-hate.blogspot.com