20101130

Porque te quiero, por encima de cualquier pero mas allá del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero,  haces que solo sepa hablar con el corazón primero y te quiero, eres la luz de mi agujero, la manta que me arropa en este frío mes de enero, eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerra. Por ti, saltare todas las ballas, vallas donde vallas, besare besare tus huellas en el suelo, porque te quiero, gritare al planeta entero que eres tú y soy yo, salvare cualquier escollo con tu apollo, y trepare por tu espalda, hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oído y definirte lo mas bello. Todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo, son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. No crees que es lógico que me obsesiones al pintar pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones es, y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases, para que las escuchases y volases, se que me crees siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones en mis momentos de dudas antes las duras decisiones, que fácil lo pones sin condiciones, ya ves todo son celebraciones, no es normal que me emocione cuando vienes y me creces y me meses, en tu amor y en tus vaivenes, de paz y sosiego, cada problema es un juegoTu amor me hace libre, y a tu amor me entrego..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion de nach !! :)

"Trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello "
me encanta!!