20101122

Odio sentir esa sensacion de angustia, cuando tenes ganas de decir de todo,  y a la vez no podes decir nada, y siempre tragarte todo para vos mismo, me da tanta bronca tantas cosas, DIOS. Entre que una se me hace la viva que la voy a matar, otra que le dice mejor amigo a alguien que conoce hace 5 meses, y despues muchas mas cosas que me dan ganas de romper todo, la concha de la lora loco, que bronca que tengo. FORROS DE MIERDA QUE SON.! :) despues andan por ahi llorando por los rincones que te necesitan y cuando los necesitas nunca estas, que clase de amigo son dios, siempre estoy para todo el mundo, SIEMPRE y cuando yo necesito algo de alguien NUNCA; no doy ni detalles porque los mando a todos al muere, ;) pero me canse che, cuando me pidan algo, chupala que voy a estar-

No hay comentarios: