20101128

Bueno voy a contar un poco de cosas mias, de como soy:

  • Soy muy baga.
  • Fumo mucho desde los 13.
  • Me encanta salir a bailar.
  • Siempre me pongo en pedo, pero no quiebro siempre.
  • Siempre me fue mal en el colegio, es mas creo que voy a repetir este año.
  • Odio tener pelos en cualquier parte de mi cuerpo.
  • Me encanta el helado
  • En las mañanas siempre tengo que pisar primero al levantarme de la cama con el pie derecho
  • Nunca dejo mi cartera en el piso
  • Como mucho.
  • Soy muy desordenada
  • No quiero tener hijos.
  • Nunca estoy conforme con nada
  • Quiero tener un novio, pero a la vez no.
  • A veces ni yo misma me soporto
  • Miro películas de terror desde los tres años, y nunca me traumé.
  • Amo a mi mama mas que a nada en este planeta.
  • Quiero ser millonaria.
  • Me plancho el pelo todos los días.
  • No puedo estar ni un dia sin escuchar música. 
  • Nunca me miro al espejo a las 12 de la noche.
  • Soy muy malhumorada.
  • Odio que me digan lo que tengo que hacer
  • Soy atea
  • Nunca perdí las llaves de mi casa
  • Siempre robo en el todo moda S:
  • Odio a los jonas brothers
  • Quiero seguir diseño de indumentaria
  • Nunca tuve caries, ni use aparatos.
  • Siempre tengo que tener un chicle en la boca.
  • Estoy obsesionada con mi cuerpo.

    1 comentario:

    Isabelle♥ dijo...

    JAJAJAJAJ yo también siempre robo en el todo moda xD robo anillos y boludeces así :P
    Yo tambien te estoy siguiendo
    un besito linda <3